Cómo conectar su Xbox 360 a Windows Media Center

Resuelto/Cerrado
Le-Huit -  
 vistadelamerde -
Hola,
me gustaría conectar mi xbox 360 con media center en mi pc. Lo que sucede es que detecta bien la consola (tengo Vista), así que voy al mc de la 360, tengo que anotar en un papel los 8 dígitos y luego "continuar", después debo configurarlo en el pc y después de haber ingresado los 8 dígitos solicitados "la clave de instalación" resulta que dice "error de configuración, se detectó un error al configurar su computadora para el uso de esta unidad extender". Parece que podría ser por el firewall, pero no tengo idea.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. SlapperMaster

Hola, tengo la solución al problema, yo tampoco podía conectar mi XBox 360 a mi portátil que tiene Windows Vista Edición Familiar... Es muy fácil conectar tu PC y tu XBox con mis instrucciones ;)

Aquí te explico cómo hacerlo:

1- Abre tu XBox 360.
    2- Luego ve a la sección "Mi XBox", luego "Windows Media Center".
    3- Haz clic en ello, toma el código que te da y haz clic en "Continuar". (Importante: Debes dejar tu pantalla de XBox tal como está después de hacer clic en "Continuar", ¡sino la conexión no se realizará!!!)
    4- Luego abre "Reproductor de Windows Media" y ve a la sección de biblioteca.
    5- Haz clic para ver todas las opciones de tu biblioteca y ve a la sección "Compartir archivos multimedia" y marca las dos casillas: "Buscar archivos multimedia compartidos por otros usuarios" y "Compartir mis archivos multimedia en:"
    6- Haz clic en el ícono XBox 360 y haz clic en "Autorizar" debajo.
    7- Luego haz clic en "Aplicar" y después en OK.
    8- Luego debes ir a: "Panel de control" y haz clic en: "Firewall de Windows".
    9- En la parte superior izquierda, verás una sección titulada: "Activar o desactivar el Firewall de Windows". Haz clic en ella, te pedirán autorización de administrador y aceptas, luego debes "desactivar" tu firewall.
    10- Luego ve a la sección: "Excepciones" y baja para marcar: "Unidades Media Center Extender".
    11- Haz clic en Aplicar y luego en OK.
    12- Finalmente, abre "Windows Media Center" y sube hacia arriba y selecciona la parte titulada: Tareas y mueve tu ratón hacia la izquierda para hacer clic en "Configuración".
    13- Luego haces clic en "Unidad Extender" y después haces clic en "agregar Extender".

Después deberías poder configurar el resto por ti mismo, solo tienes que ingresar el código que recuperaste al principio en tu XBox 360 y marcar sí en todas las opciones, por ejemplo, te preguntarán si tu firewall está configurado para recibir un Extender, bueno, con mis pasos ya está configurado. Así que solo tienes que marcar "sí" en todos los pasos.

**Nota: No olvides que después de recuperar el código, en tu XBox 360, y hacer clic en Continuar debes dejar la pantalla tal cual y tu XBox abierta, de lo contrario será imposible realizar la conexión con Windows Media Center.**
    181
    1. laedric

Yo tengo Windows XP, y en el centro de medios no hay "tarea" etc... Así que estoy atascado. Los vídeos en mi PC se reproducen muy bien en el reproductor de Windows Media, pero son ilegibles en la Xbox, ya que me muestra un "código de estado 80xxxxxx"....

¿Saben cómo podría hacerlo? :/
      0
    2. hermine turkish

He realizado tu paso y todo bien, excepto que tengo un problema con la configuración de los parámetros de extensor, ¿puedes ayudarme por favor?
      0
  • 1
  • 2