Mensaje "error 68" Xbox 360

Resuelto/Cerrado
belghachi -  
 adrien -
Hola a todos,
He vendido en internet mi querida xbox 360 a un comprador. Es una consola que nunca ha sido modificada (ni chips, ni flash), siempre ha sido bien cuidada y ha recibido los mejores cuidados. En fin, mi comprador me señala que cuando enciende la consola, aparece una pantalla negra con el siguiente mensaje: "error 68". Ha consultado foros (yo también) y me dice que podría estar relacionado con el disco duro (???). Estoy seguro de la calidad de mi producto vendido y él me pide consejo para esclarecer el problema. También me ha hecho notar que la consola funciona normalmente cuando se retira el disco duro.
¿Algunos de ustedes se han enfrentado a este problema, es decir, el mensaje de error 68, sin ninguna posibilidad de hacer nada con su 360 (ni siquiera navegar por los menús)? Cabe destacar que antes de vender mi artículo, formateé el disco duro (pero aún así verifiqué y funcionaba). Gracias por sus pistas. Belghachi
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.8

21 respuestas

• 1
  • 2
keke

Hola, compré una Xbox 360 hoy y mi consola no funciona cuando el disco duro está en la consola, ¿cómo se formatea el disco duro?
Gracias.
8
  • 1
  • 2