Cómo utilizar el módem ADSL Speedtouch 330

ninive -  
 arsenik001 -
Hola,

recientemente me suscribí a ADSL 512k con télé2 y tengo un módem Speedtouch 330, ya que anteriormente estaba suscrito a AOL (de hecho, sigo estando, aunque me gustaría no estarlo), desafortunadamente parece que no es compatible con télé2, ¿programado para funcionar con AOL? PERO PARECE QUE ES POSIBLE LOGRAR USAR ESTE MÓDEM SPEEDTOUCH 330 después de algunas manipulaciones que desconozco, ¿alguien podría darme el consejo? Se lo agradecería de antemano, me evitaría tener que comprar un nuevo módem ADSL.

Estoy en Windows 98, mil gracias a quien sepa ayudarme.

27 respuestas

• 1
  • 2
arsenik001

Hola a todos, yo tengo un gran problema con el Speedtouch. De hecho, una mañana intenté conectarme y la luz de la derecha parpadeaba repetidamente, aparecía el siguiente mensaje en la barra de tareas: "cable de red desconectado". Y el mouse pasa de verde a amarillo sin parar. He formateado mi disco duro, he desinstalado los drivers, he actualizado los drivers, los he descargado, he probado un nuevo módem, he cambiado la posición de mis filtros. Bueno, creo que he hecho todo, pero aún no funciona. Gracias por ayudarme, lo necesito.
1
ninive

¿Sería demasiado complicada mi solicitud ..sniffffffffffffffffffff!
0
daniel

hola
tengo el mismo problema que tú... al descargar un driver del sitio de Thomson, mejora un poco... pero aún no funciona: parece que hay un problema con el número de conexión...

¿Has logrado resolver tu problema?
-1
Usuario anónimo

Hola,
¿Eres el propietario del módem? Si es así, llama a la línea de atención, amenazándoles con llamar a una asociación de consumidores si no resuelven tu problema. El problema con AOL es que realmente no te ofrecen acceso a Internet, sino acceso a los servicios de AOL, en clara, pueden hacer casi cualquier cosa y lo que sea...

Kalamit,
Háblame a mí, mi carta está enferma. :)
0
Sylvain

Hola,

Yo también tengo el mismo problema, Tele2 y un módem ADSL SpeedTouch 330. La instalación del CD de SpeedTouch (AOL), así como algunas instalaciones de ST330 descargadas, solo instalan el software de diagnóstico de SpeedTouch, pero otras más antiguas que no funcionan con ST330 instalan el Diagnóstico + el software de acceso telefónico. Sin embargo, este software de acceso telefónico es necesario para la conexión con el proveedor (Tele2, por ejemplo). Así que habría que encontrar en Internet una versión para el ST330 con acceso telefónico, o preguntar a Alcatel/Thomson sobre el problema.

En cualquier caso, si alguien tiene la solución, o ese famoso acceso telefónico para ST330, por favor, ¡respondan rápido! ;)

Sylvain
0
Mirko

Sylvain = stcad ? ;-)
Si es así... llámame, soy Mirko ! Veremos un poco qué se puede hacer... si ya no tienes mi número, pídelo a Roland ! :-)
0
misterman

Tengo un problema de instalación de AOL, ayúdame, gracias.
0
Sylvain

Ok, he encontrado la respuesta para el uso del módem Alcatel SpeedTouch 330 de AOL con Tele2! Así que transmito mi saber:

- Desinstalar todos los controladores y software de Alcatel SpeedTouch y desconectar el módem (del lado USB)
- Lanzar ST330_03.exe (3.924.751 bytes)
(archivo descargado de alcateldsl.com, por ejemplo)
- Usar el archivo phonebook.ini (ver entre -----)
(archivo descargado del sitio web 9online ADSL)
- Al finalizar la instalación de los controladores, conectar el módem
- Creación de la lista de controladores automáticamente
- Instalación del software automáticamente (pide el CDROM W98)
- Esto instala el software Diagnósticos (OK) y Dial-Up (Inutilizable)

- Ir a "Acceso a Red Remota"
- Crear una nueva conexión con el dispositivo SpeedTouch-Line01
- Número de teléfono: 8,35,0 (de hecho son los parámetros VCI y VDI del phonebook.ini)
- Lanzar la conexión, quitar el prefijo 0 delante del "8,35,0"
- Nombre de usuario y contraseña y OK
- Si la conexión ADSL funciona, se puede acceder a http://193.252.96.3/

Archivo phonebook.ini:
-----------------------------------------
[Version]
FileVersion=1.6

[Driver]
DriverType=0

[Modem.POTS]
ModemMode=11

[Modem.ISDN]
ModemMode=3

[Maximum simultaneous connections]
MaxSimConnections=1

[0001]
Name=Connection 8-35
VpiVci_VPI=8
VpiVci_VCI=35
EncapsulationMode=0
PeakUpStreamBitRate=26
PeakDownStreamBitRate=254
DataAltSetting=1

[cks]
cks=27110
-----------------------------------------

Enlace PPPoA
Módem Alcatel SpeedTouch 330 USB ADSL RFC1483
Servicio al Cliente Tele2ADSL: 0811240010 *24
Servicio Técnico Tele2ADSL: 0892832783 (9h-22h)

¡Buena suerte a ustedes!

Sylvain
0
roccotoz

petita sugerencia de alguien que no sabe nada. Estoy pensando en comprar un módem Speed Touch 330. Me explico, tengo dos ordenadores y mis padres no quieren ningún contacto entre los dos. Entonces quiero un segundo módem ADSL, he copiado toda la carpeta AOL en mi ordenador sin instalarlo normalmente y cuando conecto su módem al mío funciona. Entonces, si compro otro 330, debería funcionar, ¿verdad?
0
roccotoz

Petite sugerencia de alguien que no sabe nada. Estoy considerando comprar un módem Speed Touch 330. Me explico, tengo dos PC y mis padres no quieren ningún contacto entre los dos PC. Así que quiero un segundo módem ADSL, he copiado toda la carpeta de AOL en mi PC sin instalarla normalmente y cuando conecto su módem al mío funciona. Entonces, si compro otro 330 debería funcionar, ¿verdad?
0
patrick

Hola, dado que eres más experimentado que yo en la materia, ¿puedes ayudarme a inicializar mi módem ADSL de AOL, Thomson Speed Touch 330? Está reconocido porque el ícono es verde y las luces son verdes y fijas, pero al arrancar me dice que no hay conexión ADSL. ¿Puedes ayudarme, por favor?
0
kiki

hola, no encuentro el ejecutable ST330_03.exe gracias
0
Jcho10 > kiki

Hola
¿Has encontrado cómo usar tu Speedtouch con 9online?
¿Encontraste el programa st330_03.exe?
Si es así, ¿puedes explicarme? Gracias
¡Hasta luego!
0
patrick

¡Por favor, ayuda, tengo Aoladsl, el módem tiene las luces verdes y fijas
el ícono es verde pero no tengo la velocidad ADSL y no puedo hacer llamadas. Por favor, ¿alguien puede ayudarme de una vez por todas porque sus técnicos son inútiles? ¡De antemano agradezco al alma caritativa que quiera darme la solución porque esto dura desde el 03/08, gracias, gracias, gracias mucho!
0
Balthazar

Antes de decir que sus técnicos son inútiles, ¿has revisado tus filtros? Porque si no sabes hacer llamadas, es que el filtro no está funcionando correctamente y bloquea la frecuencia telefónica... o que posees uno de los raros teléfonos que no son "compatibles" con los filtros ADSL... eso es para la parte de "el teléfono ya no funciona".

Para tu problema de "sin velocidad ADSL", deberías ser más claro. ¿Puedes conectarte y es lento o no puedes conectarte en absoluto? ¿Es la tasa de bits que no está en el valor correcto? ¿Está en el valor correcto pero es lento? ¿Puedes conectarte pero no navegar? ... ¡más detalles serían útiles! Si te explicas así al llamarlos, ¡entiendo que no puedan ayudarte mucho!

Siempre es fácil decir que los técnicos son inútiles, pero la mayoría de los clientes no saben ni siquiera decirnos cuál es su versión de Windows y cuál es la marca de su módem... entonces, ¿cómo quieres ayudar a alguien en esas condiciones?

Al final... de todos modos, la gente siempre es desagradecida, aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudar, ¡lo sabemos! :-(
0
Sylvain

Envía tu problema con el SpeedTouch 330 de Alcatel a la dirección sylvmarl_AT_hotmail_POINT_com con tu correo personal y podremos discutirlo tranquilamente en otra dirección antispam.

Sylvain
0
jc

Hola,
¿alguien sabe cómo hacer funcionar este módem (st330 de AOL) bajo Linux?
Ahora estoy con Wanadoo, funciona bien bajo XP.
0
chouchou

Hola a todos
parece que ustedes tienen más suerte que yo, lograron instalar este módem, mientras que yo estoy en un lío, no puedo hacerlo. Bueno, sí, el módem y el controlador están instalados, pero en cuanto conecto el módem, ahí es donde empieza el gran desastre, no reconoce el puerto USB, el led parpadea y en el panel del sistema, me dice que el dispositivo tiene un problema que Windows no reconoce. Aol me dice que formatee el disco duro porque hay un problema con Windows. ¿Qué opinan, díganme si debo hacerlo o no? No sé qué más hacer ???? Gracias por responder. Risa, abstenerse, gracias.
0
Sylvain

Hola,
Envíame tu problema con el SpeedTouch 330 de Alcatel directamente a la dirección sylvmarl_AT_hotmail_POINT_com con tu correo personal y podremos discutirlo tranquilamente en otra dirección antispam.

Sylvain
0
annilo

Hola Chouchou, no sé si te ayudará, pero yo tuve el mismo problema con una impresora, Windows no la reconocía - el mismo mensaje en el sistema - y después de gastar mucho dinero en líneas de atención y energía (grrrrr) tratando de resolver el problema, formateé el disco duro y ahora todo va muy bien!!!
¡Al final vale la pena hacerlo!
Ánimo.......
0
Jcho10

Por favor, realmente necesito sus habilidades.
Dígame dónde encontrar el prog st330_03.exe y el archivo phonebook.ini porque no lo encuentro en los sitios alcateldsl.com y 9online adsl.
Gracias de antemano.
a+
0
do

¿Alguien conoce un enlace para descargar el famoso ST330_03.exe? Gracias.
0
do

Sylvain, dame tu correo electrónico completo, por favor, para el problema del módem.
0
baraldi

Salut, quería saber cómo hacer para usar el módem Speed Touch de AOL con otro proveedor. Gracias por responderme.
0
pascal > baraldi

Hola,
yo también tengo un problema para usar mi módem ST330 AOL en Tele2.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
0
Sylvain

Hola de nuevo,

No doy mi correo completo por culpa de robots spammers. Creo que es bastante fácil entender sylvmarl en hotmail o en ifrance, ¿no? :)

El archivo phonebook.ini está completamente en mi publicación anterior y entre las dos líneas de guiones. Tienes que copiar y pegar el texto entre las dos líneas de guiones y ponerlo en un archivo que llames phonebook.ini y que te será solicitado más adelante por el programa de instalación ST330.exe. Envíame un correo directamente para obtenerlo en respuesta.

En cuanto al archivo ST330_03.exe, seguramente se llamará de otra manera en el sitio de alcateldsl.com, no importa, es el software de instalación más reciente para el SpeedTouch 330, y sea cual sea el nombre del archivo de instalación, se puede descargar en muchos sitios (¡haz una búsqueda "download ST330" en Google!).

¿Qué más puedo decir ...

Sylvain
0
gégé

Gracias, he seguido tus consejos y está todo bien. Empecé con una versión completa de los drivers y luego actualicé con la versión 3.0 de los drivers speedtouch.

No hay que olvidar que cuando se utiliza una versión completa, es necesario modificar el archivo phonebook.ini para cambiar los valores VCI y VPI si es necesario (en mi caso, de origen era VPI=0 y VCI=38).
Así que tal vez podamos usar los drivers proporcionados con AOL siempre que se hagan las modificaciones de VPI y VCI.
0
gégé

Si alguien tiene una página personal, me gustaría enviarle los controladores básicos (y modificar para Télé2) y la versión de actualización 3.0 para que los pueda poner en su sitio.

gracias por dejar el correo en este sitio.
0
steff67

hola a todos, estoy tentado por la oferta de tele2 pero ya tengo un módem st330, así que intentaré los trucos descritos más arriba. He encontrado el archivo phonebook.ini en

http://www.9online.fr/offres/support/modemscompatibles.asp?classe=adsl

buena suerte a todos
0
Sylvain

AVISO A AQUELLOS QUE QUIEREN CONTRATAR TELE2:

Instalar su módem está bien, pero no es suficiente para navegar; también hay que elegir un proveedor "bueno". Tele2 es barato, pero en este momento tienen varios problemas de red, y según la región en la que se encuentre, podría arrepentirse de haber elegido este proveedor. Por lo tanto, le aconsejo que dé una vuelta por los foros de Tele2 (y otros) en
http://www.grenouille.com
y lea algunas publicaciones para hacerse una idea antes de tomar su decisión. ¡Estará avisado!

Buena elección, buena instalación, buena navegación,

Sylvain
(sylvmarl en hotmail)
0
Gégé

De todos modos, cuando uno va a los foros de los ISP, siempre hay opiniones a favor y en contra! así que la objetividad

Es cierto que Télé2 ha tenido problemas, pero en todo caso en París funciona de maravilla, y además podemos dar de baja cuando queramos sin COSTES...
0
FABRIZIO

Podréis conseguir los controladores en:

http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=12&v_code=923

voy a intentar esta noche a ver si funciona

buena suerte
la necesitamos mucho
0
  • 1
  • 2