Cambio de módem epson xp 225
Resuelto
nutelllla
-
Liliana -
Liliana -
Hola,
tuve que cambiar mi módem de internet, desde entonces mi impresora Epson XP 225 no funciona más con el wifi (único medio de uso, sin cable) ¿es normal? ¿qué debo hacer? gracias por tus consejos
Configuración: Windows 7 / Firefox 49.0
tuve que cambiar mi módem de internet, desde entonces mi impresora Epson XP 225 no funciona más con el wifi (único medio de uso, sin cable) ¿es normal? ¿qué debo hacer? gracias por tus consejos
Configuración: Windows 7 / Firefox 49.0
1 respuesta
Hola,
Como el módem de internet ha cambiado, la red WIFI no es la misma: el SSID y la clave de conexión han cambiado. Ahora son los de la nueva BOX.
Debe consultar la documentación de la impresora sobre cómo reconectar la impresora a la BOX (ella controla la red (Ethernet/CABLE/WIFI) y, si está apagada, nada funciona).
Probablemente pueda utilizar el protocolo WPS (WIFI Protected SETUP) para evitar tener que introducir el SSID y la clave/contrasena WIFI (que a menudo es muy larga y complicada de ingresar). Verifique en la documentación de la impresora y asegúrese de que la BOX tenga un botón WPS, como la mayoría de las BOX más recientes (de hecho, todas en la actualidad, además la suya es nueva, entonces).
Si es necesario, active el protocolo WPS en la página de control de la BOX INTERNET (accesible a través de una dirección TCP/IP como 192.168.1.1 o 192.168.0.1 a verificar en la documentación de la BOX/módem). Verifique en la documentación de la BOX si y cómo activar el WPS.
Buena lectura de las documentaciones.
Atentamente
Como el módem de internet ha cambiado, la red WIFI no es la misma: el SSID y la clave de conexión han cambiado. Ahora son los de la nueva BOX.
Debe consultar la documentación de la impresora sobre cómo reconectar la impresora a la BOX (ella controla la red (Ethernet/CABLE/WIFI) y, si está apagada, nada funciona).
Probablemente pueda utilizar el protocolo WPS (WIFI Protected SETUP) para evitar tener que introducir el SSID y la clave/contrasena WIFI (que a menudo es muy larga y complicada de ingresar). Verifique en la documentación de la impresora y asegúrese de que la BOX tenga un botón WPS, como la mayoría de las BOX más recientes (de hecho, todas en la actualidad, además la suya es nueva, entonces).
Si es necesario, active el protocolo WPS en la página de control de la BOX INTERNET (accesible a través de una dirección TCP/IP como 192.168.1.1 o 192.168.0.1 a verificar en la documentación de la BOX/módem). Verifique en la documentación de la BOX si y cómo activar el WPS.
Buena lectura de las documentaciones.
Atentamente
Gracias nuevamente.
Que tengas un buen día.
¿Debo desconectar el aparato, volver a conectarlo, y luego...?
Estoy completamente perdida.
Gracias por tu ayuda.