Consejo de módem router WIFI Bluestork

doumeasse38 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
 camille -
Hola,

Estoy pensando en comprar un módem ADSL2 enrutador wifi Bluestork BS-WG-RT4MD ...

Google no me da otra información que sitios de venta, así que busco datos para saber si es bueno.

Gracias de antemano
Dominique

16 respuestas

1. epango

Hola,

Es la primera vez que oigo hablar de esta marca. ¿Por qué no compras una marca más conocida como D-Link, Netgear, ...?

Atentamente.
    2
  2. jamal1535

Hola;

El nombre de usuario y la contraseña predeterminados de Bluestork son "Admin", con A mayúscula y las demás letras en minúscula.

Tengo un router WIFI SAGEM y el famoso Bluestork que me gustaría usar como punto de acceso, ¿alguien puede indicarme cómo configurarlo?

Gracias por su ayuda.
    1
  3. asyl Mensajes publicados 155 Estado Miembro 13

hola

lo he comprado.
    es muy fácil de instalar.

no hay nada que configurar. se configura por internet, a través del navegador.
    implementación: 10 minutos.

hasta luego
    0
  4. sako

Hola, tengo un problema. Bueno, en realidad el módem reconoce bien la línea ADSL, pero no tengo conexión. Respondeme, por favor.
    0
    1. hostyle Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Tengo el mismo problema! ¿Sako, encontraste algo?
      0
  5. nani64 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Yo también tengo el mismo problema! ¡No sé qué hacer!
    -1
  6. jean claude

Hola,
    Veo que no soy el único que tiene este tipo de problema, he comprado un módem BlueStork - Módem ADSL2+ / enrutador wifi 802.11g switch 4 puertos, imposible de conectar e imposible de encontrar drivers, firmware o manuales.
    Es muy molesto y pensar que debería haber comprado un NETGEAR, con drivers y manuales más fáciles de encontrar.
    Ahora sé que pronto volveré a la tienda para cambiarlo.
    Jean Claude
    0
  7. JOKOCORP

Hola,

JOKOCORP

Recientemente compré este equipo y no he tenido ningún contratiempo. Conexión fácil, configuración desde la interfaz web y todo funciona. Puedo entender que un principiante pueda tener dificultades, pero piensen que un equipo tipo Sagem (Livebox) es mucho más complicado de configurar y es mucho más inestable que Bluestork. Bluestork es solo una marca secundaria de Peabird, creo.
    Hay controladores incluso para Linux y en un CD proporcionado. Tengo muchas menos complicaciones con este equipo que con la Livebox Pro en el trabajo, y eso es decir mucho.
    Solo supervisen, por ejemplo, su antivirus (para poder acceder a la configuración), sus cables (cruzados si hay varias máquinas en los RJ 45) etc., y no creo que tengan problemas. Último consejo, compré este aparato por 55 € en un Carrefour y visité varias tiendas que estaban desabastecidas (falta de USB WIFI, etc.), así que verifiquen lo que compran y si está completo.

¡Hasta luego!
    0
    1. binesa

hola,
      yo tampoco tuve problemas para instalar el router, pero tengo un problema con la seguridad durante la configuración.
      ¿Debo comprar la clave wifi que no se proporcionó en el momento de mi compra?
      gracias de antemano por responderme

adiós
      0
      1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270 > binesa

Hola,

¿Has encontrado una solución a tu problema? De todos modos, no veo relación entre la seguridad y la compra de una clave WIFI.

¡Hasta luego!

--

No se acaban los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos.
        0
  8. pascal974

Hola
    acabo de comprar un enrutador bluestork BS-WG-RT4MD y no sé cómo instalarlo con VISTA.
    si alguien sabe, se lo agradezco.
    0
  9. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Hola,

La configuración debe hacerse como con XP. Inicias tu navegador y escribes la dirección IP de tu enrutador. Luego ingresas los parámetros de conexión proporcionados por tu ISP.

¡Hasta luego!

--

No se mata a los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos.
    0
    1. pascal974

gracias epango por la información
      ¡Hasta luego!
      0
  10. BéBéMonster Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Yo lo compré y la instalación es fácil pero tengo un problema para configurar el wifi
    Lo he instalado en mi PC de sobremesa y todo va bien, pero en mi portátil encuentro la red wifi pero no puedo conectarme. La resolución de problemas dice que hay que configurar el wifi del router.

Otra pregunta, ¿cómo abrir los puertos para las descargas (en eMule)?
    0
  11. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Hola,

Recibes la señal, pero no puedes conectarte: probablemente hay un cifrado. Tendrías que entrar en la interfaz de tu router para encontrar la clave de cifrado y anotarla en tu portátil.

¡Hasta luego!

--
    No sabes, preguntas, te da vergüenza una vez.
    No preguntas, tendrás vergüenza toda tu vida. Proverbio chino.
    0
  12. BéBéMonster Mensajes publicados 4 Estado Miembro

merci du conseil mais je l'ai amené au SAV et ils m'ont arrangé ça.
    0
  13. pralinoux

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0
    1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Hola,

Es en el manual de instrucciones donde deberías encontrar la información. La mayoría de las veces, ponen "adm" como identificador y contraseña.

¡Hasta luego!

--
      No sabes, preguntas, sientes vergüenza una vez.
      No preguntas, sentirás vergüenza toda tu vida. Proverbio chino.
      0
  14. mihti Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, compré un módem Bluestork, no tuve problemas con la instalación, pero para descargar en eMule es imposible encontrar los puertos correctos. ¿Alguien podría darme un consejo? Gracias.
    0
    1. camille

Hola,
      Tengo el mismo problema... la instalación es fácil pero no logro descargar por E-mule, ¿has encontrado soluciones?
      Gracias
      0