Desinstalación de la versión precomercial de Office 2007
lou
-
Mehdi -
Mehdi -
Bonjour,
quiero instalar Office 2007 en mi PC (XP SP2) pero cuando inicio el setup me muestra un mensaje de error:
imposible continuar la instalación debido a los siguientes errores:
el sistema de Microsoft Office 2007 no admite la actualización de una versión precomercial de Microsoft Office 2007. Debe desinstalar primero cualquier versión precomercial de Microsoft Office 2007 y tecnologías asociadas. Corrija los errores enumerados anteriormente y reinicie la instalación.
Así que desinstalé mi paquete Office 2003 pero el mensaje sigue apareciendo y no veo qué más debo desinstalar.
Si alguien tiene la solución, gracias de antemano.
quiero instalar Office 2007 en mi PC (XP SP2) pero cuando inicio el setup me muestra un mensaje de error:
imposible continuar la instalación debido a los siguientes errores:
el sistema de Microsoft Office 2007 no admite la actualización de una versión precomercial de Microsoft Office 2007. Debe desinstalar primero cualquier versión precomercial de Microsoft Office 2007 y tecnologías asociadas. Corrija los errores enumerados anteriormente y reinicie la instalación.
Así que desinstalé mi paquete Office 2003 pero el mensaje sigue apareciendo y no veo qué más debo desinstalar.
Si alguien tiene la solución, gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.10
4 respuestas
-
Es necesario desinstalar también estos elementos (si existen) antes de instalar
* Complemento de Microsoft Office 2007: Microsoft Guardar como PDF o XPS (Beta)
* Complemento de Microsoft Office 2007: Microsoft Guardar como PDF (Beta)
* Complemento de Microsoft Office 2007: Microsoft Guardar como XPS (Beta)
* Microsoft Expression Web Designer Beta 1
* Microsoft Expression Web CTP1
* Paquete de compatibilidad para formatos de archivo de Microsoft Office 2007 para Word, Excel y PowerPoint (Versión Beta 2 Technical Refresh). -
-
-