Clave de activación pinnacle versión 11

marie13280 -  
 pap's -
Hola,
He comprado "pinnacle studio install DVD versión 11". Tengo el CD original, pero no puedo instalarlo porque me piden una serie de 5 cifras, mientras que en el CD hay una serie de 7 cifras (6 veces). No tengo nada más, tiré el embalaje del CD. Guardo todos mis programas en una funda transparente.
Tengo el libro original. ¿Cómo puedo obtener la clave de activación?
Gracias por su ayuda. marie
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. celine113

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    4
    1. SNOOP

Hola,

¿pudiste hacer funcionar la llave?
      ¿Dónde se encuentra la clave de activación?
      Solo quiero captar ARTE en Lyon.

Saludos
      0
  2. dj 24

Hola Marie, ¡intenta en internet si estás!
    0
    1. marie13280 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Tengo internet, en el CD-ROM hay muchos números: hay demasiados. Francamente, no sabía que pusieran números de licencia en los programas de fotos comprados en grandes superficies, es una tontería.
      Llevo 2 horas buscando en internet, no hay servicio postventa, tengo el manual de usuario, no hay ninguna dirección ni correo, nada.
      Gracias por intentar ayudarme.
      Marie
      0
  3. gui 3347

Tengo el mismo problema que tú con una clave de TV. ¿Cómo hiciste para conseguir una clave?
    0
    1. marie13280

Para obtener la clave de activación de "pinnacle versión 11", hice una foto de mi cd rom "original + el libro" para demostrar que realmente lo compré, y de inmediato recibí por correo electrónico la clave de activación. Buena suerte.
      0
  4. marie13280

Recibí la clave enviando la foto de mi CD original de Pinnacle versión 11 al servicio de atención al cliente y, a cambio, recibí la clave de activación.
    0
  5. marie13280

He enviado al servicio de atención al cliente la foto de mi CD-ROM "Pinnacle versión 11" y de regreso recibí la clave de activación.
    0