Sims naufragios en prb con el canoa
Cerrado
arrivepasaallersurla3ile
-
emmaaubry -
emmaaubry -
saludos y gracias de antemano a todas las personas que puedan ayudarme, estoy atascado en Los Sims náufragos en DS
mi problema es que no puedo llegar en canoa a la tercera isla o a la segunda isla, ya no recuerdo bien
he hecho, creo, todas las etapas, las construí (dos veces)
y después la agricultora me dice que los cítricos están en otra isla y que tengo que usar la canoa para ir allí
gracias por responderme y espero haberme explicado bien, gracias, gracias, gracias, muchas gracias
En referencia a esta discusión
mi problema es que no puedo llegar en canoa a la tercera isla o a la segunda isla, ya no recuerdo bien
he hecho, creo, todas las etapas, las construí (dos veces)
y después la agricultora me dice que los cítricos están en otra isla y que tengo que usar la canoa para ir allí
gracias por responderme y espero haberme explicado bien, gracias, gracias, gracias, muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
En referencia a esta discusión
134 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente
-
Para tener la herramienta que permite hacer el barco, es necesario que el cocinero esté al máximo de satisfacción y él dará lo que se necesita. Después, para hacer el barco se debe dormir e ir directamente al tronco. El barco se hace en varias etapas y en cada una de ellas hay que estar al máximo de energía. Para desplazarse directamente, se toma el mapa y se elige el lugar, lo que evita pasar por todos los lugares y perder energía. Luego iremos a la tercera isla a encontrarnos con la estudiante y obtendremos la mango que le damos a la agricultora y después podemos intercambiar semillas. Para hacer crecer el limonero y dárselo al cocinero, que me parece que da el cuchillo, etc....
-
estoy bloqueada, tengo el cincel pero no encuentro el martillo para cavar mi barca, gracias por ayudarme.
-
¡Hola!
¡Estoy atascada y no consigo encontrar ni cuchillo, ni caña de pescar, ni cincel!
¿Alguien puede ayudarme, por favor? -
Hola, a mí me pasa lo mismo, estoy atrapado aquí también, pero logré hacerlo. Tienes que subirte al canoa y pescar al mismo tiempo.
-
Hola
tengo un montón de problemas así que muchas preguntas
gracias a los que responden
-¿dónde está el taller de lavado y teñido de ropa?
-¿dónde se encuentra hilo?
-¿dónde están los insectos y el pez para intercambiar por el mango del martillo?
-¿por qué la granjera no acepta los plátanos (tengo 16) y cuándo los acepta?
-¿dónde se encuentra la perla violeta (con un agujero) para fabricar la aguja?
-¿cuándo nos da la enfermera trozos de pala?
-¿dónde se encuentra el hacha, el cuchillo y el otro objeto que corta (he perdido su nombre)?
-¿por qué el chef no quiere que le ayude? -
entonces, para serles sinceros, he tenido muchísimos problemas con el canoa!!!
Pero he encontrado: es necesario que la granjera te pida los mangos y que aparezca el siguiente mensaje:
La granjera te ha pedido mangos, desafortunadamente los únicos árboles de mango en esta isla están al otro lado de la orilla.
Baja a la playa durante el día, en el mar cerca del pequeño arroyo, ya sabes, el que tiene el lugar para comer, y allí encontrarás el pez globo.
Luego, para los insectos, solo tienes que ir a la roca entre la granjera y el pirata!!!
No te queda más que llevar todo esto a la enfermera (la que está cerca del cocinero, así que del barco), le intercambias por el mango del martillo, vas al taller de objetos y construyes el martillo. Pero necesitas el buril, y para eso tienes que alimentar el hogar del jefe!!!
Bueno, creo que eso es todo.
Un gran agradecimiento a noisettes 38. -
-
hola, para fabricar el canoa, necesitas un martillo (el mango se intercambia con la doctora, luego debes fabricarlo en la roca de objetos, también necesitas una piedra) y un cincel que el cocinero te da después de haberle hecho algunos favores. Cuando tengas estas dos herramientas, debes ir junto a la casa del cocinero (a la derecha), allí hay un tronco en el que debes hacer clic, y normalmente te ofrecerán fabricarlo (ten cuidado, se tarda 3 días, consume mucha energía). Espero haber ayudado... ¡buena suerte en el juego!
-
-
No consigo encontrar el insecto azul que me pide la doctora para fabricar su poción para curar las plantas, todo lo que tengo son insectos azul cian, mientras que necesito uno azul a secas. Gracias de antemano.
-
Yo estoy bloqueado porque no encuentro la caña de pescar, el cuchillo, el pie de biche, el insecto azul, no encuentro los trucos de la doctora para el trozo de madera, ¿cómo crear el canoa, por favor, me vendría bien?
¡Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!! -
tienes que pescar al lado del lugar donde puedes pintar y pescar cuando el sol esté en su máximo.
-
Hola,
tengo un problema. La doctora me pide un pez rosa para su receta para la enfermera, pero es imposible encontrarlo. Y aún no tengo la caña de pescar ni el coral azul.
gracias de antemano. -
Entonces me gustaría saber cómo fabricar la bandera para el estudiante y dónde encontrar el material
y dónde se encuentra el metal porque tenía uno pero lo transformé, así que necesito otro, ¿pero dónde encontrarlo??? -
Para no "contaminar" la discusión en curso y para que los intercambios sigan siendo legibles, por favor crea tu propio mensaje con tu propia pregunta eligiendo un título pertinente.
ej: "Sims naufragios problema con el canoa"
--
burrocracia en se(r)icio -
Hola,
Lo siento por el canoa, no estoy todavía, sin embargo, estoy atascado, ¡no puedo encontrar la cuerda y la caña de pescar! ¿podrías ayudarme, por favor????? gracias -
-
Merci, c'est bon, j'ai trouvé, mais maintenant j'ai du mal à trouver des coraux turquoise. Je plonge, mais je ne trouve rien. Pourrais-tu m'aider ? Merci d'avance.
-
Entonces, yo tengo varios problemas... He encontrado las lianas, pero no consigo fabricar la cuerda con ellas... ¿Y el cincel, dónde está? ¿Y cómo se fabrica la pala? La granjera me dio un trozo de pala, recuperé un trozo del mango con la doctora, pero no consigo fabricarla... Esto empieza a ponerme un poco nervioso (jajaja)... Gracias por responderme si saben...
-
Hola, el cincel lo da el jefe de cocina y la pala, es la granjera quien te da un trozo y el otro es la doctora. Luego los ensamblarás en el taller de creación de objetos. Para las lianas es lo mismo, ya sea en el taller de creación o con la doctora haciendo intercambios, tal vez. Chao y buena suerte...
-
-
-
¡Hola! Estoy atascada con este cocinero :s ¿cómo puedo satisfacerlo? Me pidió especias... ¿pero cuántas necesita para estar finalmente satisfecho?
-
<slt>Hola, yo llegué a contactarte. Contáctame si tienes un problema, envíame un correo a mi email (labele62680@hotmail.fr) y te respondo. Gracias, yo tengo 2 islas y logro mover a mis 2 sims.</slt>
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente