Ayuda para los sims náufragos en ds
salombo1
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Cloé -
Cloé -
Hola,
Tengo un problema porque no puedo tumbar los árboles y además, la estudiante me pide que le fabrique un vestido con hierbas y una hoja de palma. No puedo conseguir una hoja de palma y para intercambiarla se necesitan clavos que tampoco consigo.
Me estresa
¡Ayuda!
Gracias
Tengo un problema porque no puedo tumbar los árboles y además, la estudiante me pide que le fabrique un vestido con hierbas y una hoja de palma. No puedo conseguir una hoja de palma y para intercambiarla se necesitan clavos que tampoco consigo.
Me estresa
¡Ayuda!
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
296 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 9
- 10
- 11
- 15
Siguiente
-
hola
yo tampoco puedo encontrar el mástil metálico para el cocinero, y no puedo tocar el instrumento de la estudiante, así que estoy atascada -
-
-
Las hojas de palma las puedes encontrar donde está la caja a la derecha de tu campamento, ¡es por la noche o por la mañana cuando las puedes encontrar!
-
-
-
-
Bonjour, no sé cómo regar el árbol de plátano. Gracias por ayudarme.
-
Buenas noches, estoy buscando cómo aumentar el nivel de la estudiante. He leído que hay que tocar un instrumento, pero no tengo uno. ¿Cómo puedo arreglármelas?
-
el instrumento se fabrica en el taller con un trozo de madera de la estudiante, una piedra y unos clavos, si no recuerdo mal.
Luego irás a jugar con ella.
Ella te dice las teclas, tú presionas y soplas.
Si pudieras anotar las teclas de la melodía, creo que deberíamos reutilizarlas y yo no lo he hecho :-x -
-
-
-
Hola,
La granjera me pide una especie de insecticida, así que fui a ver a la doctora y me dijo que se necesitaban varios insectos para la bebida.
El problema es que me falta uno: el azul oscuro, si pudieras indicarme dónde se encuentra la roca debajo de la cual se puede encontrar, eso me ayudaría mucho.
Para regar el bananero, se necesita un coco y unos palitos pequeños, ¡está indicado en los modelos de objeto!
¡Gracias y buena suerte! -
-
-
-
-
-
¡Vaya! Veo que todo el mundo tiene problemas con sus malditos SIMS !!!
Yo también tengo algunos, así que ¿cómo se obtiene arroz? Sé dónde está el árbol, pero ¿cómo?
¿Dónde se encuentra el pez globo? Bueno, ¿con qué se pesca y dónde?
POR FAVOR -
para los insectos, debes levantar una piedra y matarlos a TODOS!!!
Y después de 2 o 3, seguro llegarán algunos de los que quieres. -
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 9
- 10
- 11
- 15