Ayuda para los sims náufragos en ds

salombo1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Cloé -
Hola,

Tengo un problema porque no puedo tumbar los árboles y además, la estudiante me pide que le fabrique un vestido con hierbas y una hoja de palma. No puedo conseguir una hoja de palma y para intercambiarla se necesitan clavos que tampoco consigo.

Me estresa

¡Ayuda!
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

296 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15
  1. momobali Mensajes publicados 9 Estado Miembro 4

hola
    yo tampoco puedo encontrar el mástil metálico para el cocinero, y no puedo tocar el instrumento de la estudiante, así que estoy atascada
    4
  2. lili

¡Yo no encuentro el mástil metálico para hacer un hogar al cocinero!
    ¿Alguien sabe dónde está?
    3
    1. Myrtille

Es la estudiante quien te lo da cuando tocaste música con ella.
      0
    2. Cloé

Vas hacia el bac para limpiar la ropa, hacia el ala del avión roto, el mástil está en el suelo!! ¡Aquí tienes!
      0
  3. B0uclette

Las hojas de palma las puedes encontrar donde está la caja a la derecha de tu campamento, ¡es por la noche o por la mañana cuando las puedes encontrar!
    1
  4. steph57

Hola, tengo una pequeña pregunta: no encuentro el curry, ¿podrían ayudarme, por favor?
    1
  5. icewoman

Los clavos se encuentran fácilmente en la caja varada.
    0
  6. julien

no sé dónde encontrar la falta para la granjera
    0
    1. emeline

las mangos se encuentran en la tercera isla
      0
  7. titemel01 Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Bonjour, no sé cómo regar el árbol de plátano. Gracias por ayudarme.
    0
    1. tama03

tienes que fabricar el recipiente de agua. Toma el mapa y pulsa sobre el pez en la primera isla. Ve donde hay agua y pon llenar el recipiente de agua. Y regresa donde tienes que regar. Selecciona el árbol y pon regar.
      0
  8. fanny

Buenas noches, estoy buscando cómo aumentar el nivel de la estudiante. He leído que hay que tocar un instrumento, pero no tengo uno. ¿Cómo puedo arreglármelas?
    0
    1. Miss Terre

el instrumento se fabrica en el taller con un trozo de madera de la estudiante, una piedra y unos clavos, si no recuerdo mal.
      Luego irás a jugar con ella.
      Ella te dice las teclas, tú presionas y soplas.
      Si pudieras anotar las teclas de la melodía, creo que deberíamos reutilizarlas y yo no lo he hecho :-x
      0
      1. linchou Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2 > Miss Terre

Salut, ¿podrías ayudarme? Me falta una parte del mapa, la de arriba a la derecha, ¿dónde se encuentra, por favor? Gracias.
        0
      2. roliette > linchou Mensajes publicados 14 Estado Miembro

A BONJOUR, YO TAMPOCO SÉ, ES CHUNGO CUANDO NO LO LOGRAMOS, PERO POR LO DEMÁS EL JUEGO ESTÁ BIEN.
        0
    2. tama03

hablándole y dándole regalos
      0
  9. demona

Hola, estoy atrapado, no puedo ir a la otra isla por los mangos. ¿Cómo se hace? Gracias.
    0
    1. Jelly

Hay que fabricar una canoa.
      0
  10. B0uclette

Hola,
    La granjera me pide una especie de insecticida, así que fui a ver a la doctora y me dijo que se necesitaban varios insectos para la bebida.
    El problema es que me falta uno: el azul oscuro, si pudieras indicarme dónde se encuentra la roca debajo de la cual se puede encontrar, eso me ayudaría mucho.
    Para regar el bananero, se necesita un coco y unos palitos pequeños, ¡está indicado en los modelos de objeto!
    ¡Gracias y buena suerte!
    0
    1. ccoocoo

¡Hola, hay que hacerlo perfecto con una de las roquetas que quieras! Yo también estaba atascado :S
      Pero ahora está bien, estoy listo para pescar, aunque es largo.
      0
  11. moa

... ¿Alguien puede ayudarme? ¿Y explicarme simplemente una cosa pequeña?
    0
  12. mewenn

¡Vaya! Veo que todo el mundo tiene problemas con sus malditos SIMS !!!
    Yo también tengo algunos, así que ¿cómo se obtiene arroz? Sé dónde está el árbol, pero ¿cómo?
    ¿Dónde se encuentra el pez globo? Bueno, ¿con qué se pesca y dónde?

POR FAVOR
    0
    1. x-princess-chiic

Bueno, en realidad se pesca el pez globo en la orilla del mar, cerca de tu "campamento" y con arpón.
      Sinaa, para el arroz no sé, lo siento, yo quiero saber cómo se consiguen los mangos y el limón verde.
      Para los mangos creo que hay que hacer un canoa, pero ¿cómo??
      ¡Ayuda!

POR FAVOR
      0
    2. mama

hay que pedirle a la granjera semillas de arroz, las plantas, luego las riegas y esperas.
      0
    3. mama > x-princess-chiic

Para el canoa se necesita el martillo y el cincel, luego tienes otra etapa y así sucesivamente, al final puedes ir a la otra isla.
      0
    4. louloute > mama

No encuentro nada sobre el canoa, por favor.
      0
    5. cocotte > mama

¿Y cómo haces para fabricar el buril? Yo cavo pero no consigo encontrar el cuarzo brillante. ¿Sabes algo sobre el cuchillo?
      0
  13. mewenn

para los insectos, debes levantar una piedra y matarlos a TODOS!!!
    Y después de 2 o 3, seguro llegarán algunos de los que quieres.
    0
  14. mewenn

la chica moa, quiero ayudarte, pero ¿qué quieres saber???!
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15