Respuesta acertijo serie 250
Resuelto
greg_le_duc
-
elisa -
elisa -
buenas noches,
bueno, yo estoy atascado en la serie 250 !!
con su movimiento de vaivén, al crear una corriente logra.
Asombrados nos quedamos...
Yo pienso en aire, pero no pasa!
¡ayuda por favor!
bueno, yo estoy atascado en la serie 250 !!
con su movimiento de vaivén, al crear una corriente logra.
Asombrados nos quedamos...
Yo pienso en aire, pero no pasa!
¡ayuda por favor!
51 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
OK he encontrado el truco, llevo bloqueado en el 53 desde hace 1 hora, está fumando allá arriba
Ahora soy adicto,
@+ -
Hola, felicitaciones, estás al final, creo que tuve esta pregunta al principio; la respuesta era: BABA
Yo estoy buscando la 170: ¡Incluso alto, conmigo sigo siendo superior! ¡Incluso bajo, conmigo sigo siendo inferior! Asociado al día, estoy opuesto a la luz. ¡Asociado al tiempo, eso retrasa!
Si tienes la respuesta, ¡gracias! -
sí, esa es la respuesta
pero para mí es la pregunta 28 !!
bueno, me voy
gracias -
hola
estoy en la 53 y estoy casi segura de que la respuesta es sirena, pero no me la acepta. ¿Hay alguna forma de que acepte mi respuesta o es otra respuesta?
enigma: antaño temida por los marineros, hoy apreciada por los terrícolas. -
-
¡Lo siento!
¡Soy yo otra vez!
Ahí me bloqueé en la 72... ¡única, yo domino! A mi manera es el reflejo de mi opinión...
gracias de antemano -
-
¡Buenas noches Vinnie!
Gracias por el cementerio....estúpidamente me empeñaba en escribir "cimetère" sin la "i"!!
¡Gracias de nuevo, podría haber pasado un buen rato más en eso!
¡Buenas noches!
@+ -
Buenas noches Vinnie,
estoy atascado en la 201, creo que es sirena, porque solo la cera puede protegerte de mí y mi voz ha desviado a más de uno, pero con o sin espacios, no funciona.
gracias de antemano
besos -
-
-
-
Estoy buscando la respuesta a la pregunta 214
Mi producción gusta a las mujeres A la soledad y al confinamiento estoy destinado
Gracias -
-
-
-
-
-
-
Salut, il y a des réponses. Il faut mettre un espace avant ou après pour que ça valide. Quelqu'un peut-il me dire la réponse 78 du 250 ?
- 1
- 2
- 3
Siguiente