Problema 250 shineray

Cerrado
mika 76 -  
 olivier -
Hola, acabo de comprar un 250 a un particular, tiene 410 km y cuando salgo de paseo, al llegar a una temperatura de 70 grados, ¡el quad se cala! ¿Tendría alguna idea de dónde puede venir el problema, por favor? Porque lo llevé al taller y me dijeron que este tipo de máquinas están hechas para andar no más de diez minutos, pero lo dudo mucho. Gracias por ayudarme, estoy desesperado.

2 respuestas

1. ludo1104

Tengo el mismo problema, si tienes la solución, gracias por decírmelo.
    6
    1. gherve 57

Lo mejor es instalar un ventilador para enfriar el motor.
      0
    2. randytosca

Yo tengo uno y no lo limpio, no hay problema, seguramente es un defecto de fábrica.
      0
    3. seb

hola, para el calentamiento de los quads chinos hay que hacer el cambio de aceite ya que a menudo queda el de rodaje
      $y provoca un sobrecalentamiento, a mí desde que lo hice va de maravilla.
      0
    4. jpbrico

haz un cambio de aceite, limpia el filtro de aire, cambia la bujía y respeta el espacio entre los electrodos. si tu problema persiste, mira hacia la carburación, mal ajustada, puede calentar el motor. si esto continúa, verifica si no es una pinza de freno que se atasca y frena el quad, lo que podría explicar el sobrecalentamiento. en cuanto al mecánico que te dijo que no podía rodar más de 10 minutos, es falso, yo tengo 2 shineray y los torturamos en cada salida y no hay problemas. el único problema que tenemos es cuando tomamos panzas y quedan las 4 ruedas en el aire, los espejos, manillares y guardabarros rotos, pero incluso con un polaris de 8000 euros sería lo mismo. sigue con tu shineray y ríete de lo que digan sobre este quad, es barato y nos divertimos sin gastar mucho. ánimo.
      1
    5. bidman01

¿Cuánto cree usted que cuesta un Shineray 250 de segunda mano?
      0
  2. karl53140 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola, tu garaje cuenta tonterías.
    5