Reinstalación de strong SRT 6410

Resuelto
Alou -  
 faugaret -
Hola,
He instalado el terminal satélite digital STRONG SRT 6410 y por error he registrado una orientación incorrecta de mi parabola para la recepción del satélite ASTRA.
¿Cómo volver a empezar desde cero?
Gracias de antemano.
En referencia a esta discusión

273 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
  • 10
  • 14
  1. isis

si j'ai accepté la mise à jour et que je suis bloqué... puis-je revenir en arrière
    29
  2. aubep

mi terminal srt 6410 está bloqueado. al encenderse, el arranque se inicia en d001 a d99 y luego termina con un mensaje pb03 y ya no hay nada más. el terminal permanece encendido (luz verde) pero ya no hay ninguna visualización. el control remoto ya no responde y la única forma de cortar la energía es el interruptor en la parte trasera del terminal.
    el número de servicio fuerte 0826029928 parece ser solo una treta: o no responde o está ocupado!!!!
    ¡ya pasé 3 horas ayer!
    ¿qué hacer?
    10
    1. YO14130 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola,

tengo exactamente el mismo problema que ustedes. ¿habéis resuelto vuestro problema?

si es así, ¿cómo hacerlo?

gracias por responderme.
      0
  3. isis

el control remoto ya no responde
    7
    1. faugaret

Telecommande cassée. ¿Podemos hacer funcionar el SRT 6410? Gracias de antemano.
      0
  4. rvm70

Hola,
    Creo que simplemente hay que ir al menú y restablecer los ajustes de fábrica y empezar de nuevo la instalación desde cero
    A+
    6
    1. tubingen

Código 1004
      0
  5. licorne.elis

Hola, acabamos de instalar el Strong SRT 6410. Pero hemos tenido problemas: los títulos de la guía no coincidían con lo que aparecía en la pantalla de la TV. Después tenemos un panel de canales espectacular. Pero no vemos los canales normales como TF1, A2, FR3, M6, TMC. ¿Tendrían alguna solución porque el número de teléfono 0800 siempre está ocupado? Gracias. Creo que estamos en Astra como satélite.
    5
    1. queryman

Atención en el SRT 6410: la guía de Canal+ dice que hay que instalar la tarjeta Viaccess con la chip hacia arriba, mientras que la guía de Strong especifica instalación de la chip hacia abajo. ¿cuál es la solución correcta para poder ver todas las cadenas de la TDT?
      0
  6. Alou

Gracias por sus consejos. De hecho, tras consultar con el servicio de atención al cliente STRONG, hemos ido a cambiar los ajustes de fábrica y todo funciona.
    4
  7. Usuario anónimo

La actualización permite resolver el problema con las televisiones regionales
    Se requieren múltiples intentos para que tenga éxito.
    el conteo debe hacer de001-->d099
    luego f000-->f100
    Generalmente el conteo se bloquea antes de terminar.
    Cuando eso ocurre, hay que apagar el decodificador (botón de encendido y apagado en la parte trasera del equipo) y volver a encenderlo.
    (a diferencia de lo que dice el manual)
    El conteo entonces debe reanudarse y avanzar un poco más allá que el intento anterior.
    Obviamente, si el conteo no reanuda, está perdido y hay que llevar el aparato al servicio técnico.
    Normalmente reanuda y finalmente llega a F100
    La actualización entonces tiene éxito
    Buena suerte
    JC
    4
    1. el diablo

hola
      les agradezco a diferencia de muchos distribuidores que están completamente perdidos
      tu técnica toma tiempo y paciencia pero funciona gracias de nuevo
      0
  8. Usuario anónimo

Tuve el Pb03 siempre cuando el conteo se bloquea
    4
    1. el diablo

hola haz lo que me dijo el anónimo y verás que funciona toma tu tiempo enciende y espera D 000 debe alcanzar D 100 y F 000 debe alcanzar F 100 eso tenderá a no alcanzar F 100 de inmediato así que apaga y enciende de nuevo hasta F 100 puede que toma 20 veces cada vez esto avanza ya no puedes ver cuídate hasta pronto
      0
  9. jbm

Hola,
    él se pone en menú y en la pantalla de la TV me sale SIN CANAL???????
    tengo señal y calidad.
    4
    1. carlito

No estás en el satélite correcto, tuve el mismo problema. Gira tu antena unos centímetros hacia la derecha.
      0
    2. tubingen

traduction: hacer código PIN de fábrica 1004 y seguir el procedimiento
      0
  10. kekidiluinochemol

Hola
    Procedimiento a seguir para instalar el decodificador Strong 6410.
    Primero, la parábola debe orientarse lo más precisamente posible, incluso en milímetros, hacia el satélite ASTRA 19°2 oeste.
    Encienda su televisor
    Encienda el decodificador.
    Inserte la tarjeta con la cara del chip hacia abajo.
    Con el control remoto, pulse MENÚ, vaya a INSTALACIÓN, luego INSTALACIÓN RÁPIDA, introduzca FRANÇAIS y luego elija el formato de TV. Deje que el decodificador busque las 19 cadenas de la TNT.
    Cuando se encuentren las cadenas, introduzca el número 301, vuelva a INSTALACIÓN y luego AJUSTE DE CANALES,
    presione el botón ROJO (RCL) para ejecutar la búsqueda automática, tenga paciencia y obtendrá aproximadamente 250 cadenas, entre ellas TV5 Monde y TV5 Europe, RTBF SAT, etc...
    Le recomiendo hacer después una actualización del software, pero sobre todo cuando la actualización se está realizando no toque nada y sobre todo
    PAUSA PAUSA PAUSA, un conteo se hará en dos fases; todo estará terminado cuando el decodificador muestre f100
    Es un excelente aparato pero desgraciadamente el manual está lleno de errores de traducción, el decodificador está fabricado en Corea.
    Saludos bisame y sobre todo paciencia durante la configuración.
    4
  11. SYSTEMD

¿Podría tratarse de un problema de parábola cuando la señal es demasiado débil?
    3
  12. Kojac59

hola a todos !!

he seguido todos sus consejos, (de d001 a d099) luego (f003, f006.......)

¡esperemos que la alimentación no se funda por apagarla y volver a encenderla!!!!

lol

por ahora estoy en f072

les daré noticias de cómo me va
    2
    1. el diablo

hola haz lo que me dijo el anónimo y ya verás que funciona tómate tu tiempo enciende y espera D 000 debe alcanzar D 100 y F 000 debe alcanzar F 100 eso tiende a que no alcance F 100 de inmediato así que apaga y vuelve a encender hasta que llegue a F 100 puede tomar 20 veces cada vez avanza ya verás saludos y hasta pronto y paciencia
      0
  13. Usuario anónimo

¿Qué pasó?
    ¿En qué punto estaban con la actualización?
    ¿Qué indicó la pantalla de la fachada?
    1
  14. aligato

La gran pregunta existencial: ¿hay una pausa entre d0099 y el inicio de f0001 ????
    ¿Debo esperar? ¿Debo cortar?
    Al final del d, tengo la pantalla que se corta, la led que se queda en verde y nada más.
    1
    1. el diablo

hola haz lo que me dijo el anónimo y verás que funciona tómate tu tiempo enciende y espera D 000 debe alcanzar D 100 y F 000 debe alcanzar F 100 eso tenderá a no alcanzar F 100 de inmediato así que apaga y vuelve a encender hasta F 100 puede que tengas que hacerlo 20 veces cada vez esto avanza ya no puedes más verás, saludos hasta pronto paciencia
      0
  15. isis

mi progreso es de 3 en 3 cada diez minutos
    también largo para ti
    1
  16. quikool

Instalé mi Strong 6410 sin problemas, la parabola a 2 metros del suelo, señal 78%, calidad 63 y aún así no hay TF1, France 3 o M6. El mosaico me dice que mezclar. ¿Cómo ayudar? gracias
    1
    1. arceal59

Hola,

Tenía el mismo problema, recibía algunas cadenas, otras no debido a una señal débil (60%) mientras la parabola estaba bien orientada.
      La solución: enchufar el cable de antena en la toma Out (la más externa cuando se mira la parte trasera del aparato) en lugar de la toma in.

Hice eso y funcionó de maravilla.
      0
  17. ulmkerfot

Hola kekidiluinochemol.

Gracias por su información muy pertinente, sin embargo me gustaría una precisión porque llamé al servicio técnico hace 15 días donde me recomendaron esperar pacientemente la versión 1.4 (actualmente cuando se enciende el decodificador se trata de la versión 1.3).

Como ya llevo tres decodificadores, no me atreví a hacer la actualización por miedo a estropear de nuevo todo el sistema y no poder hacer nada.
    Me quedé en stand-by desde el 15 de enero esperando ver aparecer pacientemente en la pantalla esa famosa versión 1.4.

¿Qué piensa usted? ¿debo arriesgarme a seguir el procedimiento que amablemente nos indico, porque tras leer su mensaje ya no sé qué hacer?

Gracias por su respuesta.

Bien cordialmente
    1
  18. popol

Compré esta mañana en Darty este srt.6410 porque estoy en una zona de sombra tnt terrestre!!! y me encuentro enfrentado a este problema de reinicio desde la puesta en marcha tras un comienzo parejo hasta la opción de Fr3 Poitiers.
    Luego ya no funciona, el control remoto no responde y arranque d001 a d099, y la secuencia hasta la interrupción de la pantalla cada vez. Vuelvo a intentar reiniciar, pero nada y me preparo para devolver este aparato en el que contaba...
    ¿Hay que enojarse otra vez para reiniciar por el botón de encendido varias veces? ¿o declarar la derrota y que me hagan el reembolso?!
    1
    1. el diablo

hola haz lo que me dijo el anónimo y verás que funciona toma tu tiempo enciende y espera D 000 debe alcanzar D 100 y F 000 debe alcanzar F 100 eso tenderá a no alcanzar F 100 de inmediato así que apaga y vuelve a encender hasta F 100 puede que necesite 20 veces cada vez avanza uno ya no más verás saludos hasta pronto y ten paciencia esto dará resultado créeme
      0
  19. ALOUETTE

buenas noches
    para el strong 6010 que es un FTA que recibe las cadenas digitales hay que orientarse hacia ab3 5 W (oeste) por lo que no recibirás TF1 y M6 en ese equipo
    buenas reception
    0
  20. poisscam

Hola a todos, a las 19h he tenido el mismo problema de bloqueo que Aubep, el material es el mismo y, sin desviarme en ningún momento, he seguido el procedimiento desde el principio... si alguien encuentra la respuesta, ¿es un problema de actualización? ¿cómo rechazar esta actualización ahora que ya se ha iniciado al arrancar?
    Gracias por tus sugerencias
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
  • 10
  • 14