Enigmas del padre Fouras 41
Resuelto
margo
-
Mimi -
Mimi -
Hola,
Estoy atascado en la 41, "es amado de la cabeza a los pies pero sus giros son odiados". ¿Alguien puede ayudarme??
Gracias de antemano.
Estoy atascado en la 41, "es amado de la cabeza a los pies pero sus giros son odiados". ¿Alguien puede ayudarme??
Gracias de antemano.
16 respuestas
"yo soy patético, estoy atascado en la pregunta 6 'A veces es redondo o cuadrado, está bastante bien moldeado. No vale la pena hacerlo, sobre todo por cosas muy pequeñas'".
Hola,
prueba el ROI, puede ser una referencia al ajedrez
--
cuando el dinero habla...
la verdad se calla!!!
prueba el ROI, puede ser una referencia al ajedrez
--
cuando el dinero habla...
la verdad se calla!!!
es cerdo porque la expresión "en el cerdo todo es bueno" y esos trucos son detestados porque la expresión "truco de cerdo" significa hacer una maldad
--
El único ordenador realmente seguro es un ordenador apagado...y aún así...no estoy seguro
--
El único ordenador realmente seguro es un ordenador apagado...y aún así...no estoy seguro
Lo siento, ¿podría alguien enviarme el archivo para poder pensar un poco también?
mi dirección: lvtbaste@hotmail.com
gracias
mi dirección: lvtbaste@hotmail.com
gracias
Hola,
¿Alguien tendría la respuesta de este enigma 41: tiene jardín y deportes a pesar de su renombre. Época de las veladas, al norte y al sur tiene un nombre.
¿Alguien tendría la respuesta de este enigma 41: tiene jardín y deportes a pesar de su renombre. Época de las veladas, al norte y al sur tiene un nombre.
hola diva
es una de las 4 estaciones
A+
--
Felices vacaciones Titi y vuelve pronto, me haces falta sniffffffffff
La cima de la felicidad es estar demasiado feliz para darse cuenta.
es una de las 4 estaciones
A+
--
Felices vacaciones Titi y vuelve pronto, me haces falta sniffffffffff
La cima de la felicidad es estar demasiado feliz para darse cuenta.
Hola a todos
Me gustaría saber si alguien tiene la amabilidad de enviarme las instrucciones a mi siguiente dirección, por favor
guillaume.stitch@live.fr
Si es posible, también incluyan las respuestas en un archivo, ya que si me atasco demasiado, evitará que contamine el hilo con mensajes aquí. Gracias, sería realmente adorable
Que tengas un buen día.
Me gustaría saber si alguien tiene la amabilidad de enviarme las instrucciones a mi siguiente dirección, por favor
guillaume.stitch@live.fr
Si es posible, también incluyan las respuestas en un archivo, ya que si me atasco demasiado, evitará que contamine el hilo con mensajes aquí. Gracias, sería realmente adorable
Que tengas un buen día.