Enigmas del padre Fouras 41

Resuelto
margo -  
 Mimi -
Hola,

Estoy atascado en la 41, "es amado de la cabeza a los pies pero sus giros son odiados". ¿Alguien puede ayudarme??
Gracias de antemano.

16 respuestas

so

Hola,

Prueba CERDO, creo que es la respuesta correcta.

Buena suerte con las otras preguntas...
3
margo

¡Gracias So!!! ¡Es la respuesta correcta!
0
adrya

"yo soy patético, estoy atascado en la pregunta 6 'A veces es redondo o cuadrado, está bastante bien moldeado. No vale la pena hacerlo, sobre todo por cosas muy pequeñas'".
2
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317

Hola

¡Lo siento, no vi tu llamada!

El maestro cuervo tenía en su pico un .......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                                                 Google y Wikipedia
0
SOS

Un maestro del Tiempo ha escondido un extraño animal en las letras de esta palabra: "Picorons". ¿Cuál?
0
Mimi

A la pregunta 15: Es una apariencia que puede engañar. A las mujeres les gusta aplicarlo. A veces cubriendo los zapatos, las obras sirve para proteger: "esmalte" no es aceptado a pesar de todas las escrituras posibles. Grrr ¿cómo avanzar?
Gracias por la ayuda.
0
zamale Mensajes publicados 1335 Estado Miembro 121

Hola,
prueba el ROI, puede ser una referencia al ajedrez
--

cuando el dinero habla...
la verdad se calla!!!
0
margo

¡Lo intenté, pero no es eso! ¿Quizás otra idea?
¡Gracias de todos modos!
0
zamale Mensajes publicados 1335 Estado Miembro 121

¡Sí, es el cerdo!
¿Dónde están las preguntas del padre Fourras?
--

Cuando el dinero habla...
¡la verdad se calla!
0
margo

¡Es un archivo que me enviaron por correo electrónico!
0
Usuario anónimo

es cerdo porque la expresión "en el cerdo todo es bueno" y esos trucos son detestados porque la expresión "truco de cerdo" significa hacer una maldad
--

El único ordenador realmente seguro es un ordenador apagado...y aún así...no estoy seguro
0
lolito8 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Lo siento, ¿podría alguien enviarme el archivo para poder pensar un poco también?
mi dirección: lvtbaste@hotmail.com

gracias
0
DIVA

Hola,

¿Alguien tendría la respuesta de este enigma 41: tiene jardín y deportes a pesar de su renombre. Época de las veladas, al norte y al sur tiene un nombre.
0
ally mcbeal Mensajes publicados 638 Estado Miembro 31

hola diva

es una de las 4 estaciones

A+
--
Felices vacaciones Titi y vuelve pronto, me haces falta sniffffffffff
La cima de la felicidad es estar demasiado feliz para darse cuenta.
0
DIVA

¡Gracias Ally McBEAL!!!!
0
didou

es el cerdo
0
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317

Hola

¿Cómo ??
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no decimos lo que pensamos en el momento en que lo pensamos,
ya no pensaremos lo que decimos en el momento en que lo digamos.
0
stytchy28

Hola a todos

Me gustaría saber si alguien tiene la amabilidad de enviarme las instrucciones a mi siguiente dirección, por favor

guillaume.stitch@live.fr

Si es posible, también incluyan las respuestas en un archivo, ya que si me atasco demasiado, evitará que contamine el hilo con mensajes aquí. Gracias, sería realmente adorable

Que tengas un buen día.
0

Hola

Está enviado
--
----------------------------------------------------------------------------------------------
Si no decimos lo que pensamos en el momento en que lo pensamos,
no pensaremos más lo que decimos en el momento en que lo digamos.
0
stacydu84

La respuesta es "cerdo".
0
georgy4

el cerdo
0
bastox

un cerdo
0
toto

no es el cerdo