Autenticación SMTP externa para Outlook 2007

Fred x -  
 Tichque -
Hola,

Desde que pasé a Microsoft Office (Outlook) 2007 no puedo enviar mensajes a través de una cuenta de correo electrónico (Cuenta A) que no proporciona un servidor saliente (SMTP). Para esta cuenta utilizo el servidor saliente de una segunda cuenta (Cuenta B). Así que uso pop3 y smtp de dos servidores diferentes y utilizo los Parámetros adicionales... / Pestaña "Servidor saliente" / Casilla marcada "Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación" / Casilla marcada "Conectarse utilizando" ... y ahí ingreso mi Nombre de usuario y mi Contraseña de mi Cuenta B.

Aquí está el mensaje de error que me da Outlook:
" ¡La tarea "###@###.### - Envío" ha reportado un error (0x800CC80): "Ninguno de los métodos de autenticación soportados por este cliente lo es por su servidor." "

Dos precisiones:

- Con exactamente los mismos parámetros de configuración en otra computadora que usa Microsoft Office (Outlook) 2003, puedo enviar un correo electrónico. (Sin embargo, no utilizo la misma suite de seguridad de internet en esta segunda computadora, Kaspersky 7.0 en la computadora afectada por el problema. Sin embargo, si desactivo (solo desactivo, no desinstalo) la mencionada suite de seguridad, el problema persiste)

- No tengo ningún problema para enviar mensajes con mi Cuenta B en la misma computadora que presenta el problema con la Cuenta A y esto utilizando siempre los mismos parámetros de servidor saliente (sin embargo, no tengo que pasar por los parámetros adicionales en este caso).

Así que, me parece que es un problema con Microsoft Office Outlook 2007, principalmente relacionado con la autenticación.

Mi problema se asemeja mucho a otro problema estudiado en este foro anteriormente ( http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3576440 problema envío de mail desde el extranjero), sin embargo, cuando intento la solución final propuesta, dejo de tener un mensaje de error cuando uso la función "Probar la configuración de la cuenta...", pero aún no puedo enviar mensajes con mi cuenta A.

Gracias.

Fred
En referencia a esta discusión

5 respuestas

Bugs Benny

¡Ajá, había que mirar un poco más allá y filtrar las respuestas propuestas en otros foros...
¡El problema está resuelto! ¿Cómo?

Yendo a
>Herramientas
>Configuración de la cuenta
>doble clic en la cuenta que tiene problemas
>configuración adicional
>servidor saliente
>Conectarse al servidor de correo antes de enviar el correo...
Parece tan evidente...

Afortunadamente, los usuarios se ayudan en foros como este. Ni Microsoft ni Numéricable tenían la solución...

¡Tchüss!

Bugs
12
metro_01

impec gracias bugs
0
bouba

super gracias por la información
eso funciona
0
vamaga

¡Muchas gracias! ¡Funciona!
0
Tichque

Muchas gracias por su ayuda que, desgraciadamente, no se encuentra entre los proveedores.
0