ID bajo en SFR Box

Resuelto/Cerrado
Overlander24 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 chavy -
Buenas noches, para la configuración de eMule, ¿alguien sabría qué puertos hay que abrir y cómo abrirlos en la SFR Box? De antemano, gracias por su información...

10 respuestas

1. coucoufamily

hola

hay que ir a opciones de herramienta en eMule y seleccionar "asistente de primer lanzamiento de eMule" luego presiona configurar los puertos UPnP, espera un poco y normalmente será eMule quien se encargue de abrir los puertos en tu caja SFR; si la operación tuvo éxito, conéctate a un servidor y normalmente deberías estar en high ID. Acabo de hacerlo y funciona de maravilla.
    38
  2. Arno

Hola, tengo una caja SFR y cuando me conecto a eMule estoy en Low ID. ¿Cuál es el procedimiento a seguir para que sea en High ID? Gracias de antemano.
    13
  3. CouNk

Yo, tengo la caja SFR y me gustaría saber cómo abrir un puerto con ella.
    2
  4. stangaciu

Salut, me gustaría saber el puerto de Azureus para la caja SFR, gracias.
    1
  5. raph

Para tener un ID alto, solo hay que quitar la regla del cortafuegos de la caja (http://boxsfr/expert/fr/config_firewall.htm)
    Luego, hagan HERRAMIENTAS en emule, ASISTENTE de primer lanzamiento y sigan. Llevo 6 meses funcionando bien. Saludos.
    0
    1. Dams63

No puedo acceder a tu enlace.
      1
  6. marion

Hola, tengo una pequeña pregunta. Estoy cancelando mi suscripción al club de Internet porque he aprendido que fueron ellos quienes me bloquearon el acceso a eMule, así que me gustaría pasarme a SFR. ¿Es lo mismo con eMule? Gracias.
    -1
    1. quidam

Y supongo que se va a servir de emule para descargar un libro de ortografía?
      0
  7. Loohaa Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

bueno, estoy en la misma situación que tú, no puedo conectarme a eMule con mi caja SFR, hay que cambiar los puertos y no entiendo mucho... Quería saber si has conseguido configurarlo, y si es así, si podrías ayudarme a hacerlo...
    te dejo mi msn khidaa@hotmail.com

Gracias por tu ayuda

LoO
    -2
  8. CHRISS28@hotmail.fr

Ok, confirmo la cosa del "1er lanzamiento de Emule", ¡funciona de maravilla! Estoy a punto de hacerlo en 2 pcs, ¡es genial! Contáctame si todavía tienes algún problema, intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Adiós, Chris.
    -2
    1. mennock

Hola, ¿sabes cómo abrir mis puertos para lphant? Porque estoy en low id, mientras que con mi antiguo proveedor estaba en high id.
      Gracias.
      0
    2. chavy

Lo siento, pero tengo el mismo problema, no puedo configurar mi Neuf Box.
      0
  9. thierry 7 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema, cuando me conecto siempre estoy en low ID. ¿No será el firewall de la caja SFR el que está causando problemas? Si alguien tiene la solución, la agradecería. Gracias.
    -3
  10. druilel

Hola, estoy en Orange Livebox en este momento para internet y me gustaría pasar a SFR Box.
    Quería saber si funciona bien.
    Gracias.
    -3
    1. xFury Mensajes publicados 3 Estado Miembro

absolutamente no.
      0
    2. foxy

Eso va bien, llevo un día aquí. Cool, excepto que el decodificador de televisión proporcionado no funciona, problema de la tarjeta, así que no tengo televisión. De lo contrario, está bien.
      0
    3. joseg85

No sé dónde Xfury fue a ver "absolutamente nada", hay dos casos, o es un inútil, o no sabe configurar su router.
      Yo estoy con ellos, todo funciona a la maravilla, estoy en el campo, y es uno de los primeros en haberme aumentado mi velocidad de X" en comparación con Neuf y Club-Internet, incluso tenía la Live Box hace 4 años... así que, yo sé de lo que hablo.
      Atentamente
      0
      1. mennock > joseg85

¿Puedes decirme cómo abrir los puertos para lphant con mi router SFR?
        Gracias
        0