Cómo pasar a high ID en eMule

Resuelto/Cerrado
bigyoyo Mensajes publicados 34 Estado Miembro -  
papy-ion Mensajes publicados 4130 Estado Miembro -
hola, no consigo pasar a high ID en emule
tengo una livebox
¿pueden decirme cómo hacerlo?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

Modérateur de Urban Rivals Mensajes publicados 76 Estado Miembro
 
Hola, te voy a decir cómo estar en High ID ;)

1: En Vista: Inicio > Panel de control > Seguridad > Permitir un programa a través del firewall > primero verifica que eMule esté marcado, luego en la parte inferior haz clic en "Agregar un puerto" y en el nombre escribes (Ej. eMuleTcp) y para conocer el número de puerto ve a eMule en preferencias, luego en conexión y mira el número que hay frente a TCP, lo escribes donde dice número de puerto y haces clic en ok

y para el UDP haz lo mismo, excepto por cambiar y marcar la casilla de UDP y poner el número UDP, luego haz clic en ok y después vuelve a eMule, ciérralo y reinícialo y voilà, te conectas a un servidor y estarás en High ID

;) Gracias
38