EMule, ID bajo

Resuelto
dewey011090 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 Sergei-Savicheva -
Hola, me gustaría tener un ID alto en eMule, he desactivado el firewall de Windows. Siempre tengo un ID bajo, ¿alguien sabría cómo hacerlo? Gracias de antemano
Configuración: windows xp familiar, eMule v0.47a

78 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
skynet95 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 169
 
TUTORIAL PARA CONFIGURAR EMULE HIGH ID CON NEUF BOX V4

1) Comienza por instalar Emule
Una vez instalado Emule, ve a:
- la pestaña PREFERENCIAS (la rueda amarilla a la derecha de la ventana de Emule)
- en la columna de la izquierda haz clic en CONEXIÓN (el conector rojo)
En esta ventana hay un cuadro en el medio llamado: PUERTO CLIENTE

Dentro encontrarás:
TCP = 58 608
UDP = 20 252

(Estos valores son los míos, los tomé como ejemplo, pero no importa, mantén los que Emule te ha dado)

Toma nota de estos valores, los necesitarás más tarde al configurar la NEUF BOX.
Sal de Emule.

2) Ahora pasemos a la configuración de la NEUF BOX.
Haz clic en el siguiente enlace para abrir la página de configuración de tu NEUF BOX

http://192.168.1.1/

( De lo contrario, Menú iniciar de Windows – Todos los programas – Neuf – Herramientas – Configuración de tu Neuf Box )
La página de configuración de tu NEUF BOX se abre, ve a:
1-la pestaña RED y el subpestaña WAN, verifica que tu NEUF BOX está en modo router (si no lo está, hazlo y valida)
2-Luego haz clic en la pestaña NAT ( hay un apartado Traducción de puertos que deberás completar y crear líneas para abrir los puertos de tu NEUF BOX)
Rellénalos así:

La primera línea

- Nombre = Emule
- Protocolo = TCP
- Puerto / Rango = Puerto único
- Puertos externos = 58 608 ( Valor de Emule tomado previamente, pon el tuyo )
- Direcciones IP de destino = 192.168. 1 . 2
- Puertos de destino = 58 608 ( Valor de Emule tomado previamente, pon el tuyo )
(Valida haciendo clic en el más al final de la línea)

La segunda línea

- Nombre = Emule
- Protocolo = UDP
- Puerto / Rango = Puerto único
- Puertos externos = 20 252 ( Valor de Emule tomado previamente, pon el tuyo )
- Direcciones IP de destino = 192.168. 1 . 2
- Puertos de destino = 20 252 ( Valor de Emule tomado previamente, pon el tuyo )
(Valida haciendo clic en el más al final de la línea)

Ahora, en este paso has configurado tu NEUF Box para Emule, ahora hay que hacer lo mismo para tu PC

3) Configuración del PC

– Menú INICIAR de Windows
– Luego haz clic en CONEXIÓN
– Luego haz clic en ABRIR CENTRO DE RED Y COMPARTICIÓN
– Frente a tu conexión haz clic en VER ESTADO
– Se abrirá una ventana llamada «Estado de conexión de red local», haz clic en propiedades (Para aquellos que utilizan Vista, continúa para abrir la siguiente ventana)
– Se abrirá una ventana llamada «Propiedades de conexión de red local», en el medio hay un cuadro donde se encuentra una línea llamada «Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4)» haz doble clic.
– Se abrirá una ventana llamada «Propiedades del Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4)»

Marca la línea = Usar la siguiente dirección IP, luego ingresa estos valores:

• Dirección IP = 192.168. 1 . 2
• Máscara de subred = 255.255.255. 0
• Puerta de enlace predeterminada = 192.168. 1 . 1
• Marca la línea = Usar las direcciones de servidor DNS siguientes
• Servidor DNS preferido = 192.168. 1 . 1
• Servidor DNS auxiliar = no ingresar nada

Valida todo haciendo clic en Aceptar para cerrar todas las ventanas

4) Configuración de tu Cortafuegos

Personalmente, uso Norton y cuando activas Emule por primera vez, Norton te pregunta si permites que Emule utilice Internet, si respondiste que sí, no hay nada más que hacer, de lo contrario, abre Norton y

• En la pestaña Norton Internet Security
• Ve a CONFIGURACIONES abajo todo y haz clic en "Opciones de seguridad de Internet y cortafuegos"
• Controles de programas (columna de la izquierda)
• Frente a Emule pon PERMITIR
• Cierra todas las páginas validando

Y AHORA ES MÁGICO, AL CONECTARTE A EMULE ESTÁS FINALMENTE EN HIGH ID

PD:
Para los usuarios de otros proveedores de Internet, cortafuegos, encuentra cómo configurar tu módem y tu cortafuegos, la CONFIG del PC paso 3 sigue siendo la misma sin importar el proveedor de acceso a Internet y el cortafuegos.
23
pseudonyme
 
¡Gracias después de 2 horas de foro en foro y de sitio en sitio, finalmente la solución para tener High ID!
¡Gracias por tomarte el tiempo!

++
0
ex-low id ;-)
 
¡He seguido todo al pie de la letra, no entendí nada, ¡pero funciona de maravilla!!!!
¡¡¡GRACIAS Skynet95!!!
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4