Extraer el audio de un video de YouTube
Resuelto/Cerrado
Eric07
-
Guide -
Guide -
Hola,
¿Puede indicarme si es posible recuperar la banda sonora de un video de YouTube y, si es así, qué aplicación lo permite? Gracias
¿Puede indicarme si es posible recuperar la banda sonora de un video de YouTube y, si es así, qué aplicación lo permite? Gracias
Configuración: Mac OS X Safari 419.3
19 respuestas
-
solo es necesario descargar este software
Free-youtube-to-mp3-converter
Permite recuperar una música con una calidad de hasta 320 kbps
También consulta este artículo que explica todo: https://www.commentcamarche.net/image-son/audio/1755-convertisseur-youtube-mp3-toutes-les-solutions-gratuites/ -
Con VLC Media Player (usar una versión reciente), nada más simple:
- Abrir un archivo en modo avanzado
- Pestaña Archivo, Agregar el archivo a convertir
- Elegir Convertir en el menú del botón con una flecha, a la izquierda del botón Reproducir
- En la ventana que aparece, dar un nombre al archivo de destino (ej: C:\test.mp3) sin olvidar .mp3
- Elegir en Perfil: Audio mp3
- Hacer clic en Modificar el perfil seleccionado (botón de configuración, a la derecha de la selección del perfil)
- Pestaña Método de encapsulación: elegir Wav
- Pestaña Audio: elegir MP3, 128 kB, 2 canales, 44100Hz
- Hacer clic en Guardar
- Hacer clic en Iniciar
Listo. Un instante después (1 o 2 seg para un clip flv de 20 Mo) está convertido.
Más fácil de hacer que de explicar.
También se puede hacer desde la línea de comandos y convertir una lista de archivos...
Dom -
Le aconsejo este sitio: www.cliptomp3.eu
Muy práctico, hay que buscar el video directamente en el sitio, después solo hay que hacer clic en el botón verde "cliptomp3", en unos segundos el truco muestra download "y listo, el sonido del video en mp3 directo! -
-
Sencillo con Audacity (software gratuito).
-
Hola,
extraer el sonido de un video
sov36 no es sov36
@%$**¤!¡SPAM SPAM TROLL TROLL PUNTO GODWIN BANZAI!
-
Hola,
Puedes usar YouTube Downloader y el convertidor para ayudarte a hacerlo.
Primero, descarga el video, luego corta el sonido del video con los parámetros de conversión.
En segundo lugar, añade nuevos sonidos de este video en tu Windows Movie Maker.
Aquí está la herramienta para ti.
YouTube Downloader convertidor para Windows
YouTube Downloader Converter para Mac OS -
¿Dónde me das tu dirección msn?
-
dos soluciones:
la más fácil: grabar directamente el sonido que oyes del vídeo en tu disco duro:
aquí tienes cómo hacerlo: http://blogarchive.info/enregistrer-son-ordinateur
la más difícil:
1) grabas el vídeo en tu ordenador (ver los programas mencionados en el mensaje anterior)
2) conviertes tu vídeo a avi (gracias a dr.divx (gratis))
3) usa virtuadub para extraer el sonido de este vídeo (ver cómo hacerlo aquí: http://blogarchive.info/extraire-son-video) -
-
-
-
-
en ccm : https://www.commentcamarche.net/faq/5633-enregistrer-le-son-de-l-ordinateur
y más simple con este tuto : http://blogarchive.info/enregistrer-son-ordinateur
--
Para esperar recibir una respuesta a su pregunta, asegúrese de escribir títulos correctos, ¡gracias! -
Hola.
Ya he respondido: descarga el software Audacity de forma gratuita. Aprendes a usarlo.
Eliges un video, lo lanzas, y luego, en los segundos siguientes, inicias Audacity en modo grabación.
Habiendo aprendido bien el software Audacity, tienes la opción entre varios formatos. AmistosamenteMP -
Utiliza TubeTV para descargar el video, luego Quick-Time para extraer el sonido.
Atentamente. -
Buenas noches,
También uso cliptomp3, pero mi primer problema es que cuando ingreso el enlace del video y hago clic en "go", la "step 1" (la descarga del sonido) no siempre funciona. A veces se queda atascada en un cierto porcentaje, y entonces hago clic en "close" y esto sucede una y otra vez.
A veces funciona de una vez, otras debo repetir estos pasos 3/4 veces, pero a veces mucho más...
A menudo mis mp3 también están cortados. No tienen la misma duración que el video. Hago "restart", pero después vuelve a la "step 1" y por lo tanto tengo el mismo problema que mencioné antes...
Estoy cansado porque tengo varios sonidos que me gustaría tener completos... ¿No sé qué hacer?
Gracias de antemano por su ayuda.-
Buenas noches, para responder a tu pregunta, es decir, "¿cómo hacer?" pues puedes simplemente leer completamente los comentarios que dejé y te darás cuenta de que he dado un enlace simpático que siempre funciona sin cortar la música. Además, tu sitio es muy bonito, pero está lleno de publicidad, y te abre ventanas emergentes a cada rato, y para terminar, una música codificada a 64 kbps es mediocre; escúchala con unos auriculares y te darás cuenta de que es una mierda.
Adiós.
-
-
-
¡Buenas noches a todos!
Hay algo mucho más sencillo que todo esto sin descargar ningún software aparte del downloader, evidentemente.
Una vez que el video esté cargado, abre Garage Band y arrastra el video allí. Aparecerán 2 pistas, selecciona la pista de video haciendo clic en ella. Una vez seleccionada la pista de video, haz clic en PISTA en la parte superior izquierda y luego, haz clic en eliminar la pista, y envía todo a iTunes con la pestaña Compartir.
¡Y eso es todo! ¡Así de simple!-
-
Sin duda, es mucho más simple que descargar programas de separación de audio/video... la mayoría son de pago. Y la noción de "simplicidad" justifica perfectamente su uso aquí, dado que prácticamente todo se hace mediante arrastrar y soltar.
Por lo tanto, encuentro este comentario útil, y lo repito, mucho más simple que los demás. -
-
Buenas noches, el video en flv no entra en GarageBand (bueno, yo nunca lo he logrado). Para poner el video en GarageBand lo convierto a mp4 gracias a iSquint (descargable aquí: http://mac-gratuit.fr/gratuit-210.html). Luego entra perfectamente en GarageBand.
-
Buenas noches a todos, he tenido problemas como todos ustedes para extraer el sonido de una música en YouTube, pero después de una buena hora de dificultades sin descargar ningún software, simplemente grabé el sonido con el grabador que ya está en mi ordenador. Solo hay que ir a programa]accesorios]grabador y listo.
-
-
Streaming Audio Recorder es un excelente grabador de MP3 en streaming de audio, que puede grabar archivos de audio en streaming desde Internet. Si desea extraer el sonido de un video de YouTube, este Streaming Audio Recorder es la mejor solución.
Esta versatilidad de Streaming Audio Recorder también le permite convertir archivos de audio a otros formatos para reproducirlos en su reproductor MP3, iPod y más. -
Si deseas descargar música de audio de Internet, puedes utilizar un capturador de audio en streaming para grabar todo el audio en streaming. Puedes usarlo para grabar audio de videos de YouTube.
-
Hola,
personalmente utilizo un complemento de Firefox llamado "videotomp3". De hecho, es un complemento que te redirige a un sitio que descarga el archivo.
He hecho un pequeño tutorial en mi sitio personal: http://site.utile.free.fr/?p=112
¡Hasta luego!
Gogui -
Todo es muy simple: descargas tu video con un descargador de videos de YouTube (gratuito, rápido y muy fácil de usar), luego descargas Free Video Converter (igual, gratuito, simple y rápido). En el modo de conversión eliges "solo audio", verificas al lado que esté marcado como mp3 y inicias la conversión. Muy simple y eficaz, solo la parte de la descarga es un poco larga ^^ y aún así...
-
Hola a todos, resulta que había encontrado la manera de extraer los sonidos de un video en YouTube y Dailymotion en formato mp3, mi PC estaba mal, pero acabo de encontrarlo de nuevo....
Ve a Google y escribe Force Download.
Ve a Clip to MP3 y busca el video de tu elección.
Un placer ayudarles. -
hola
para descargar gratuitamente los videos de YouTube con tu Mac
haces
ventana
Actividad
y haces doble clic en uno de los enlaces donde aparece su tamaño en Mo y no en Ko
solo aparece el Mo, solo hay uno
se descarga en flv sin nombre, ¡eso es! :)