No puedo acceder a tchatche.c

Resuelto
apollo13 -  
 geo421 -
Hola,
no puedo conectarme a tchatche.com
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

20 respuestas

bigou56 Mensajes publicados 379 Estado Miembro 26

Hola
¿Puedes darnos más información? Porque con esto no vamos a avanzar mucho.
11
geo421

tchatche.com solo estafas, acoso para sitios de pago o números de tarificación adicional, cuando no son estafadores de Costa de Marfil.
1
anne76

Hola,

Yo tampoco puedo conectarme al chat y esto desde hace al menos 15 días, tengo un panel de peligro amarillo que aparece en la parte inferior de las páginas "login de miembro", "acceso a miembros" y "bienvenida" con este mensaje que termina pero hay errores en la página y cuando llegamos a la página de bienvenida nos quedamos atascados "cargando, por favor espere".

Si ustedes tienen o han tenido este problema, por favor díganme y denme el truco para resolver este problema.
7
elhaddi

todo el mundo espera la reparación, es aburrido sin el cháchara.
0
3x

Hola.
Normal, el sitio está caído desde ayer.

Pasa por el chat de nrj.
--

`'-•-.¸Capaz de lo mejor como de lo peor, pero en lo peor, soy yo quien es el mejor.¸.-•-'´
4
cupe_a_794

Hola, me gustaría charlar pero no he podido. Gracias.
4
jooooou

Hola
3
Brens

¡Hola a todos!
0
fany

Hola a todos, no puedo conectarme al chat, me quedo atascado en la página de inicio, por favor ayúdenme.
3
thierry761

este chat funciona con Flash Player, así que rebusquen un poco por ese lado, o vean si no están bloqueando un módulo complementario...

pd: a mí me funciona, 3 segundos y ¡pum! estoy conectado... pero bueno...
0
mick95

Hola, ¿estás bien? Soy nuevo aquí, ¿de dónde vienes?
0
sat

No puedo conectarme al chat, gracias.
0
josefdark

no puedo conectarme a tchatche.com
1
mick95

vous parlez pas au nouveau
1
chupette60

Hola
como he notado, no soy la única que no puede conectarse, así que en cuanto ingreso mi usuario + código, me dicen que mi "acceso es limitado y que tengo que contactar a ADMIN", así que si pudieran ayudarme, porque no sé qué hacer mientras espero una respuesta.
Gracias de antemano.
1
lesyeuxocean

no he renovado mi suscripción, besos
0
ouba

no puedo acceder a tchat.c
0
DIEYNA

Hola, no puedo conectarme desde hace una semana, ayúdenme a resolver este problema, por favor.
1
123456

Hola, ¿cómo estás?
0
chipsy Mensajes publicados 1 Estado Miembro

yo tampoco puedo conectarme desde hoy, si tienes algún truco no dudes en decírmelo, muchas gracias.
0
hipi.0032

<slt>Hola, ¿cómo estás? Soy Nabil, hipi0032. Estoy buscando los contactos.</slt>
1
ericserrurerie0orang

salus soy yo, llego.
1
noro61

no sé dónde puedo encontrar el chat gratis
1
mamadou

¡Hola!
0
mamadou

Désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
0
j.boris Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola a todos
0
arla

3aslama, ¿cómo estás?
0
SAMIADU30

connectaos en tchatche.com iniciar sesión
y después pones acceso visitante o si no tienes la página de inicio, tienes que hacer clic en tchat y hablar, eliges tu idioma, así que francés, y ahí tendrás la página del chat con acceso de miembro o acceso visitante, no es más complicado que eso, y explicado, es simple.
0
insaf

j'ai le même problème que vous, amis, et je me demande quoi faire ????
0
fanard

¿Hay alguien?
0
loco

solo tienes que venir a http://tchatche-webcam.net/ también hay cámara ^^
0