No consigo conectarme a chat-land

toinou -  
 karim194 -
Hola,
me gustaría conseguir conectarme a chat-land.org mediante un script porque estoy reinstalando y reinstalando Java, ¡pero no puedo conectar! Me pide que descargue Java aunque ya lo tengo y lo he reactivado, así que no sé de dónde puede venir el problema, pero ¡sin éxito! Me gustaría saber si existe un script para conectarse a chat-land.org. ¡Espero su respuesta con impaciencia! ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. sexycamel Mensajes publicados 509 Estado Miembro 132

¿Un script?
    Ahum'.. no creo que haya un script que instalar para acceder a Chat-land...
    Desinstala Java de tu PC y reinstálalo, si no ;)

--
    Sexycamel aficionada
    5
  2. Iko

Gracias por esta muestra del "francés" que se utiliza normalmente en este chat. Todos los pintorescos argots de nuestras ciudades europeas han desaparecido para dar paso a este horrible sabir. ¡No se sorprendan si su hija recibe notitas del estilo "slt tè chood ? Tu sus ?"!
    3
    1. sexycamel Mensajes publicados 509 Estado Miembro 132

De hecho :S
      --
       Sexycamel aficionada
      0
  3. Denis

Mi respuesta es para Toinou, hay un software que existe que se llama Chat Land Messenger, intenta descargarlo y prueba el tuyo, yo te pongo al tanto.
    2
  4. real_achilles Mensajes publicados 48 Estado Miembro 4

hola mis amigos :)

aquí está la solución para conectarse a chat-land en mirc:

http://www.max-chat.com/forum/forum/viewtopic.php?f=9&t=6

buen chat ;) no duden en dejar comentarios :p
    2
  5. karim194

Hola, no puedo conectarme a cha-land, gracias por orientarme.
    1
  6. assirame Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola a todos, cada vez que voy al chat (en todos los sitios de chat) aparece un mensaje que dice que es imposible conectar al servidor, así que ayúdenme por favor.
    0
  7. frederic

Buenas noches,

- ¿Qué mensaje tiene usted de retorno, ya que cuando no se puede conectar el servidor envía una respuesta?
    0