Corsario Oro
Resuelto/Cerrado
Relax35
-
Xeorse -
Xeorse -
Hola, tengo el juego: Corsaire Gold nuevo. Requisitos de configuración Windows 95, 98, Me. Tengo Windows XP. El juego se instala pero no arranca. ¿Hay alguna solución? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
12 respuestas
1/ Copia la totalidad de tu CD Corsairs en un directorio del disco duro, no importa cuál.
2/ Copia INTRO y PRM en la carpeta CORSAIRS
3/ Sustituye Corsairs.exe en la carpeta CORSAIRS por el parche "MARS 2003" (no sé por qué, pero abril de 2003 parece tener errores)
4/ Sigue las instrucciones del sitio de vlh256 para modificar los códigos de acceso al CD
5/ Asegúrate de que la TOTALIDAD de tu directorio tenga "Solo lectura" desmarcado
6/ Ve a Inicio, Todos los programas, Accesorios, Asistente de compatibilidad de programas
7/ Selecciona el nuevo Corsairs.exe
8/ Establece como características "Para Windows 98" y "256 colores"
9/ Marca Valida los cambios
Mensaje de Chrysader en http://www.jeuxvideo.com/forums/1-313-8330373-4-0-1-0-0.htm
Según él, ya no es necesario poner música con Windows Media Player, yo siempre la necesito incluso haciendo eso, pero bueno puede que dependa de los usuarios.
2/ Copia INTRO y PRM en la carpeta CORSAIRS
3/ Sustituye Corsairs.exe en la carpeta CORSAIRS por el parche "MARS 2003" (no sé por qué, pero abril de 2003 parece tener errores)
4/ Sigue las instrucciones del sitio de vlh256 para modificar los códigos de acceso al CD
5/ Asegúrate de que la TOTALIDAD de tu directorio tenga "Solo lectura" desmarcado
6/ Ve a Inicio, Todos los programas, Accesorios, Asistente de compatibilidad de programas
7/ Selecciona el nuevo Corsairs.exe
8/ Establece como características "Para Windows 98" y "256 colores"
9/ Marca Valida los cambios
Mensaje de Chrysader en http://www.jeuxvideo.com/forums/1-313-8330373-4-0-1-0-0.htm
Según él, ya no es necesario poner música con Windows Media Player, yo siempre la necesito incluso haciendo eso, pero bueno puede que dependa de los usuarios.
Todo funciona excepto para el abordaje, se cuelga.
¿Qué hacer???
Saludos,
Wifi