Corsario Oro

Resuelto/Cerrado
Relax35 -  
 Xeorse -
Hola, tengo el juego: Corsaire Gold nuevo. Requisitos de configuración Windows 95, 98, Me. Tengo Windows XP. El juego se instala pero no arranca. ¿Hay alguna solución? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

Nico'Ccino

1/ Copia la totalidad de tu CD Corsairs en un directorio del disco duro, no importa cuál.
2/ Copia INTRO y PRM en la carpeta CORSAIRS
3/ Sustituye Corsairs.exe en la carpeta CORSAIRS por el parche "MARS 2003" (no sé por qué, pero abril de 2003 parece tener errores)
4/ Sigue las instrucciones del sitio de vlh256 para modificar los códigos de acceso al CD
5/ Asegúrate de que la TOTALIDAD de tu directorio tenga "Solo lectura" desmarcado
6/ Ve a Inicio, Todos los programas, Accesorios, Asistente de compatibilidad de programas
7/ Selecciona el nuevo Corsairs.exe
8/ Establece como características "Para Windows 98" y "256 colores"
9/ Marca Valida los cambios

Mensaje de Chrysader en http://www.jeuxvideo.com/forums/1-313-8330373-4-0-1-0-0.htm

Según él, ya no es necesario poner música con Windows Media Player, yo siempre la necesito incluso haciendo eso, pero bueno puede que dependa de los usuarios.
11
romain_87

a mí no me funciona todavía, no es la primera vez que lo intento, sin embargo, he probado en XP y Vista y cada vez se bloquea antes de iniciar la misión...
0
wifi

Hola,
Todo funciona excepto para el abordaje, se cuelga.
¿Qué hacer???
Saludos,
Wifi
0