Resolución demasiado grande para la pantalla

Resuelto
Zachurry -  
 clecle -
Hola,

He modificado mi resolución de pantalla por encima del límite que mi pantalla soporta. Problema: la pantalla no muestra nada (después de iniciar sesión, de lo contrario puedo ver la BIOS, etc... pero el resto no). Entonces, ¿cómo cambiar la resolución sin iniciar sesión?
¿Se puede cambiar la resolución entrando en la BIOS o no sé?
No tengo muchos conocimientos sobre computadoras, así que sería genial si me respondes sin usar palabras complicadas :S

Gracias de antemano. Espero su ayuda con impaciencia.

P.D: Estoy en Vista.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.8

35 respuestas

• 1
  • 2
  1. Usuario anónimo

Ok, vamos a hacerlo a ciegas,
    1)
    arranca en modo seguro, vamos a desactivar la sesión de administrador que te dije que crearas, vas de nuevo como antes: dentro del módulo de búsqueda del menú de inicio y escribes cmd, luego haces clic derecho en el programa cmd que aparece y ejecutar como administrador, una vez hecho esto, en la ventana negra, escribes esto: net user administrateur /active:no ahora solo te queda una sesión

2)
    inicias en modo normal, si cuando todo iba bien llegabas a la pantalla con los nombres de usuario o entrabas directamente en tu sesión. Si llegabas a la pantalla con los nombres de usuario, simplemente presionas Enter (si tenías una contraseña, debes escribirla antes) consejo: activa el sonido, así podrás ver si entraste o no en tu sesión. Una vez en tu sesión:

después, presiona simultáneamente en tu teclado: tecla [windows]+R escribes: desk.cpl y presionas Enter -> presionas 2 veces la tecla de tabulación y te encuentras aquí: http://img232.imageshack.us/img232/6099/imagesanstitrejd2.png así que presionas varias veces la flecha hacia la izquierda, puedes presionar muchas veces hasta llegar a la resolución base de 800x600 una vez hecho esto: presionas 4 veces la tecla de tabulación y presionas Enter. Si tu pantalla vuelve, confirma rápidamente el mensaje que tiene la cuenta atrás de 15 segundos para confirmar tu resolución.

--

Es a los pies del error, donde mejor se ve el error
    35
    1. looping22

g probé este método y funciona de maravilla, lo único a lo que hay que prestar atención es tener exactamente el mismo sistema operativo. El problema que tuve fue que la persona que formateó la PC, al instalar el sistema operativo, puso su resolución de pantalla y al llegar a casa mi pantalla (ya saben, esos grandes bebés que ocupan la mitad del escritorio) me mostraba una pantalla en negro. Como también había instalado este sistema operativo en mi portátil, pude reproducir exactamente los mismos pasos para llegar al cambio de resolución.
      Y es gratificante cuando ves la pantalla aparecer, dices ¡guau, soy muy bueno!

Afortunadamente soy ciego. No puedo releerme. (cita de Jean-Edern Hallier)
      0
    2. Herve0015 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Sabes adaptar tu método a Windows 7? Tengo el mismo problema.
      0
  • 1
  • 2