Problema de señal fuera de rango

boubie54 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
alihaz10 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un pequeño problema con mi ordenador (Vista). Al arrancar de forma normal, me aparece el siguiente mensaje: "input signal out of range - change settings to 1680 x 1050 - 60Hz"
Sé que Windows está funcionando porque escucho el sonido de inicio de Vista, pero no veo nada... solo tengo este mensaje en un fondo negro y después la pantalla entra en modo de espera.

No soy muy experta en informática, pero tampoco soy tonta, he entendido que debo modificar la resolución... así que inicie el PC en modo seguro, configuración avanzada de pantalla -> listar todos los modos. Como la resolución requerida por mi pantalla (1680 x 1050) no aparece, probé la mayoría de las resoluciones propuestas, pero nada funcionó, todavía no puedo iniciar Vista normalmente...

He estado navegando en muchos foros, pero ninguna de las soluciones que vi funcionó... ¡AYUDA!!!!!!

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas

Rctll Mensajes publicados 510 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 535

iniciar Windows normalmente
si tienes una contraseña en tu sesión, abre tu sesión (incluso sin tener pantalla esto debería ser posible)

deja que Windows se cargue tranquilamente y luego realiza las siguientes operaciones:
-presiona las teclas Windows y r simultáneamente (Windows + r) (esto abre la ventana Ejecutar) - escribe: Rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL Desk.cpl,@0, 3 (esto abre las propiedades de pantalla en la pestaña propiedades avanzadas) -presiona una vez la tecla de tabulación (la tecla al lado de la A con 2 flechas cruzadas) -presiona 3 veces la flecha hacia abajo (estas 2 operaciones permiten seleccionar a coup sûr el modo de color de 32 bits) -presiona Enter espera 5 segundos y luego presiona de nuevo la tecla de tabulación y luego Enter (esto confirma la selección de los 32 bits) Si tu pantalla no ha vuelto -presiona Escape (para cerrar las propiedades de pantalla) (hay que cerrarlo y volver a abrirlo para asegurarse de que la selección está en el lugar correcto) -lo volvemos a abrir: Rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL Desk.cpl,@0, 3 -presiona la flecha derecha 4 veces y luego presiona Enter. si tu pantalla vuelve, haz clic en sí, ha terminado, si no, espera 30 segundos Si tu pantalla no ha vuelto -presiona Escape (para cerrar las propiedades de pantalla) (hay que cerrarlo y volver a abrirlo para asegurarse de que la selección está en el lugar correcto) -lo volvemos a abrir: Rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL Desk.cpl,@0, 3 -presiona 4 veces la flecha izquierda y presiona Enter si tu pantalla vuelve, haz clic en sí, ha terminado, si no, espera 30 segundos Si tu pantalla no ha vuelto -presiona Escape (para cerrar las propiedades de pantalla) (hay que cerrarlo y volver a abrirlo para asegurarse de que la selección está en el lugar correcto) -lo volvemos a abrir: Rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL Desk.cpl,@0, 3 - presiona 3 veces la tabulación -presiona Enter -presiona 5 veces la tabulación -presiona 2 veces la flecha derecha -presiona 2 veces la tabulación -presiona la tecla 6 de tu teclado numérico (asegúrate de que esté activo) presiona Enter si tu pantalla vuelve, haz clic en sí, Si llegas aquí y aún no tienes pantalla, intenta nuevamente todos los pasos (un solo error tipográfico, y los comandos que te di no funcionarán Si después de intentarlo de nuevo sigue sin funcionar, avísame.

--
Atentamente,
Pierre
18
Rctll Mensajes publicados 510 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 535

sí, hay que entrar
¿nada todavía? hmm... a menos que tengas otra pantalla en casa (que podrías conectar en lugar de la otra) no veo mucho más que se pueda hacer... ¿desde cuándo tienes este problema?
1
boubie54

¡Acabo de intentar las manipulaciones por si acaso y nada!

No, no tengo una segunda pantalla... veré si alguien me presta la suya, pero bueno... puede que haya el mismo problema...
¿No hay ninguna manera de hacer un ajuste a través del modo seguro? Aunque ya he intentado varios ajustes de resolución en 32 bits...

¿Y por qué tengo esto? Tendría que preguntarle a mi querido, es él quien usó la computadora por última vez... solo me dijo que "todo se había vuelto grande en la pantalla", así que apagó la computadora. Y entonces, ayer por la mañana al encenderla: "señal de entrada fuera de rango..."
1