Juegos java para Samsung SGH-J600
Resuelto/Cerrado
virginie74300
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
acabo de comprar el Samsung SGH-J600 y quisiera saber si es posible poner Java gratis en mi teléfono y, de ser así, ¿cómo hacerlo?
gracias de antemano por sus respuestas.
acabo de comprar el Samsung SGH-J600 y quisiera saber si es posible poner Java gratis en mi teléfono y, de ser así, ¿cómo hacerlo?
gracias de antemano por sus respuestas.
65 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Hola,
puedes poner que tengo uno y he logrado poner juegos de Java y aplicaciones, pero se necesita un código. Aquí te explico cómo hacerlo:
primero descarga el jadmaker
ETAPA 1
copia los archivos jad y jar de la aplicación deseada en el directorio OTROS ARCHIVOS
ETAPA 2
marca este código *#9998*4678255#
aparecerá un icono que dice: activado
ETAPA 3
haz clic en los archivos jad y aparecerá en pantalla la opción, ¿instalar?
elige sí y listo
Nota: después de terminar, debes marcar el mismo código para desactivar.
puedes poner que tengo uno y he logrado poner juegos de Java y aplicaciones, pero se necesita un código. Aquí te explico cómo hacerlo:
primero descarga el jadmaker
ETAPA 1
copia los archivos jad y jar de la aplicación deseada en el directorio OTROS ARCHIVOS
ETAPA 2
marca este código *#9998*4678255#
aparecerá un icono que dice: activado
ETAPA 3
haz clic en los archivos jad y aparecerá en pantalla la opción, ¿instalar?
elige sí y listo
Nota: después de terminar, debes marcar el mismo código para desactivar.
seguramente porque el archivo es demasiado grande, no debe superar los 200 ko (aproximadamente) para un archivo java para este teléfono y además se necesitan juegos de 128x160 y como es nuevo no encontrarás muchos juegos. Espero haberte ayudado.
Haz una búsqueda en Google con las palabras clave "Samsung 128x160". Te he agregado a mi MSN si quieres preguntarme otra cosa.
He encontrado un enlace de descarga, pero cuando lo abro aparece un pequeño cuadrado gris con texto en inglés y no puedo hacer nada. ¿No tendrías otro enlace para que pueda descargarlo? Gracias.
Ya está, finalmente he entendido, pero el problema es que cuando me pide instalarlo, le digo que sí y entonces me aparece un mensaje de error "error java exception es", ¿qué significa eso?
<translation>Buenas noches, ¿qué tipo de archivos se pueden poner en un Samsung SGH-J600? Gracias por su ayuda.</translation>
hola, es para el samsung z170
La instalación de juegos ahora es posible por USB, para esto, necesitarás PC Studio en tu PC.
Aquí están los pasos que he probado para instalar un juego:
1- Primero necesitas el JAR y el JAD de tu juego (JadMaker crea JAD de tus JAR si solo tienes el JAR).
2- Conecta tu Z170 a PC Studio y crea una carpeta 'game' en la raíz de tu teléfono.
3- Coloca tu JAR y JAD en esta carpeta.
4- Luego renombra tu carpeta 'game' a 'games.', debes poner el '.' porque si no, la carpeta no se renombrará.
4- Desconecta tu teléfono de PC Studio e introduce el código *#6984125*#
5- Ve al menú 'Internals' e introduce la Master key *#9072641*# y luego ve a 'storage settings'
6- Luego haz 'update Java DB'
Ahí está tu juego instalado.
Ten cuidado de instalar solo un juego a la vez, si quieres instalar varios juegos, debes repetir estas instrucciones cada vez.
También cabe señalar que cuando probé este método, eliminar un juego de tus aplicaciones eliminará todos tus juegos.
La instalación de juegos ahora es posible por USB, para esto, necesitarás PC Studio en tu PC.
Aquí están los pasos que he probado para instalar un juego:
1- Primero necesitas el JAR y el JAD de tu juego (JadMaker crea JAD de tus JAR si solo tienes el JAR).
2- Conecta tu Z170 a PC Studio y crea una carpeta 'game' en la raíz de tu teléfono.
3- Coloca tu JAR y JAD en esta carpeta.
4- Luego renombra tu carpeta 'game' a 'games.', debes poner el '.' porque si no, la carpeta no se renombrará.
4- Desconecta tu teléfono de PC Studio e introduce el código *#6984125*#
5- Ve al menú 'Internals' e introduce la Master key *#9072641*# y luego ve a 'storage settings'
6- Luego haz 'update Java DB'
Ahí está tu juego instalado.
Ten cuidado de instalar solo un juego a la vez, si quieres instalar varios juegos, debes repetir estas instrucciones cada vez.
También cabe señalar que cuando probé este método, eliminar un juego de tus aplicaciones eliminará todos tus juegos.
Hola, aquí estoy. He encontrado cómo hacerlo, pero tengo una pequeña pregunta: ¿es posible que la clave maestra no funcione? La escribo tal como indica, pero me dice "contraseña incorrecta". Gracias por este genial tutorial... ¡Genial! Si consigo insertar la clave maestra correcta, jaja. ¡Adiós y gracias por responderme! ;)
Cuando envío el juego a mi móvil, se coloca automáticamente en el directorio "gestión de archivos" y en la categoría de otros archivos, y luego no puedo hacer nada, no veo dónde poner el código que me dices. Si puedes explicármelo de nuevo, sería realmente amable. Muchas gracias por tu ayuda.
ve a este foro, he publicado el archivo allí http://www.tunisia-sat.com/vb/showthread.php?t=152951 regístrate si es necesario y cuando instales el juego o la aplicación java, debes transferir los dos archivos .jad y .jar, no lo olvides.
Sí, realmente me has ayudado y te lo agradezco mucho. Es verdad que la tecnología puede ser un poco difícil para una mujer. ¿Puedo pedirte una última cosa? Si es así, ¿puedes indicarme dónde puedo encontrar juegos para mi móvil?
Hola,
yo también tengo un Samsung J600
he realizado el protocolo para instalar juegos Java varias veces, ha funcionado y los juegos a veces funcionaron (cuando eran compatibles)
pero cuando intenté instalar "prince of persia", la instalación falló y el teléfono dejó de responder; pensé que podría haber un problema o un virus y apagué el teléfono (quitando la batería)
y desde entonces no puedo instalar ningún juego.... todas las instalaciones hacen que el teléfono se congele...
gracias por ayudarme
yo también tengo un Samsung J600
he realizado el protocolo para instalar juegos Java varias veces, ha funcionado y los juegos a veces funcionaron (cuando eran compatibles)
pero cuando intenté instalar "prince of persia", la instalación falló y el teléfono dejó de responder; pensé que podría haber un problema o un virus y apagué el teléfono (quitando la batería)
y desde entonces no puedo instalar ningún juego.... todas las instalaciones hacen que el teléfono se congele...
gracias por ayudarme
Yo también, mi portátil se está bloqueando ahora. De hecho, lo intenté esta tarde y funcionaba muy bien, pero en un momento me apareció un mensaje del tipo "error de Java, el contenido no corresponde a la aplicación" y desde entonces me lo hace con todos y me bloquea el portátil. No tengo idea de dónde viene eso... si alguien tiene una solución... gracias de antemano.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
??
Tengo un problema, he puesto varios juegos en mi Samsung SGH-U600, los archivos jar y jad, y el problema
es que no puedo introducir el código *9998*4678255#, me hace guiones después de la segunda estrella
como esto (*9998*-------)
¿Tienes alguna idea para ayudarme?
Muchas gracias.