Manual detallado para SAMSUNG SGH-U600
Louna
-
sad -
sad -
Hola,
Compré hace unos días un Samsung SGH-U600 y me gustaría saber si alguien ha encontrado en la red un manual de instrucciones detallado para este teléfono, porque yo no encuentro nada más. Tengo el manual del fabricante, pero me parece que no es muy detallado y hay varias funciones que no están explicadas en la nota.
De lo contrario, tal vez alguien que tenga el mismo teléfono que yo pueda manipularlo correctamente y podría explicarme algunas cosas?
¡Gracias de antemano!
Compré hace unos días un Samsung SGH-U600 y me gustaría saber si alguien ha encontrado en la red un manual de instrucciones detallado para este teléfono, porque yo no encuentro nada más. Tengo el manual del fabricante, pero me parece que no es muy detallado y hay varias funciones que no están explicadas en la nota.
De lo contrario, tal vez alguien que tenga el mismo teléfono que yo pueda manipularlo correctamente y podría explicarme algunas cosas?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
-
hola,
tengo este teléfono desde hace 3 años, pueden hacerme todas las preguntas que quieran-
-
hola, tengo este móvil desde hace algunos meses y no encuentro nada para la configuración de la foto... me explico
- he recorrido en largo y en ancho el manual proporcionado así como los ajustes disponibles en el dispositivo, pero soy incapaz de hacer una foto "instantánea". cada vez que hago clic en el botón para tomar una foto, tengo que esperar al menos 5 segundos para el zoom automático y 5 segundos más para que la foto se tome... lo que deja todo el tiempo para que la escena fotografiada evolucione y obtener una foto borrosa e ingejecutable... ¿puedes ayudarme a encontrar los buenos ajustes antes de que lance este aparato contra la pared??? -
-
charlies89
he llevado el portátil al proveedor, que me dejó otro mientras mi U600 volvía a la fábrica para una nueva calibración del tiempo de toma de fotos, bajándolo a 2 segundos, pero no dura mucho y se desregla de nuevo. El proveedor me dijo que no es la mejor característica de Samsung. Tenía un Nokia 250 y lo lamento por las fotos, porque con él era casi instantáneo y el resultado era notablemente bueno. En 2 meses lo cambio, pero todavía no sé qué elegir a menos que tenga una cámara, porque la instantánea con un móvil no existe, aunque digan algunos vendedores.
mucho ánimo -
-
-
No sé cómo lo hice, pero todos mis números están en lista de rechazo, es decir, mi teléfono se va directo al contestador. No sé cómo volver a ponerlo en modo normal.
-
-
hola louna, tengo un sitio con bastantes manuales de instrucciones sobre todo. si alguna vez no encuentras la referencia sgh-u600 te recomiendo que encuentres una referencia que se parezca, en general los móviles de la misma marca no se parecen mucho en cuanto al menú. espero que te ayude a+ ;)
http://www6.guidesnmanuals.com/?tdfs=1&kw=Operating+Manuals&term=Operating%20Manuals%20Database%20Management%20Software&term=User%20Guides%20Database%20Management%20Software&term=Customer%20Order%20Tracking%20Software&term=Customer%20Service%20Call%20Center%20Software&backfill=0 -
Hola Louna! Yo acabo de conseguir mi SGH-U600 hace dos horas, y créeme, estoy rascándome la cabeza, hay cosas muy complicadas y además mi micrófono es muy débil y no sé qué hacer.
-
-
hola, tengo el mismo teléfono que tú, ¿podrías decirme cómo hacer para meter fotos en el ordenador que provienen de un teléfono?
pd: he perdido mi guía, envíame un mensaje a armand.4@live.fr -
Hola,
¿Se puede decirme cómo poner un sonido en un teléfono móvil Samsung SGH U600, ya que solo puedo activar el modo vibración?
Gracias de antemano. -
-
Bonjour, tengo un problema con el mío; ya no tengo tono de llamada ni alarma, así que encontré el manual del teléfono. Si quieres, puedo enviártelo. aquí está mi correo si te interesa: chve87@hotmail.fr