Documento de Word a partir de 2 bases de datos de Excel
Resuelto
sev16
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
sev16 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
sev16 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Bonjour,
tengo un problema bastante urgente. No soy muy buena en este ámbito, pero me gustaría crear una carta tipo en Word en la que solo tenga que mencionar el número de cliente (para que su dirección se genere automáticamente) y el número de producto (para que se generen también todas sus características). Todos estos datos están en dos archivos de Excel distintos: un archivo de clientes y un archivo de productos. Así que el objetivo es hacer una carta en Word eligiendo cada vez el número de cliente y el número de producto.
He tratado de hacerlo con la función de combinación de correspondencia, lo cual funciona muy bien para el número de cliente, pero no se pueden hacer dos combinaciones de correspondencia a partir de dos archivos de Excel distintos y ahí me bloqueo.... ¿Podría ayudarme?
tengo un problema bastante urgente. No soy muy buena en este ámbito, pero me gustaría crear una carta tipo en Word en la que solo tenga que mencionar el número de cliente (para que su dirección se genere automáticamente) y el número de producto (para que se generen también todas sus características). Todos estos datos están en dos archivos de Excel distintos: un archivo de clientes y un archivo de productos. Así que el objetivo es hacer una carta en Word eligiendo cada vez el número de cliente y el número de producto.
He tratado de hacerlo con la función de combinación de correspondencia, lo cual funciona muy bien para el número de cliente, pero no se pueden hacer dos combinaciones de correspondencia a partir de dos archivos de Excel distintos y ahí me bloqueo.... ¿Podría ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 Office 2003
10 respuestas
-
Tu traduis ici un message qui demande une clarification sur la relation entre un client et les produits dans un contexte de mailing, ainsi que sur la nécessité de plusieurs fichiers Excel. Voici la traduction : Tu respuesta es un poco confusa.
¿Un mismo cliente puede corresponder a varios productos? Entonces, ¿no necesitas un mailing?
¿Un cliente dado está relacionado con un producto único? Si es así, ¿por qué 2 archivos de Excel?
Intenta proporcionarnos un análisis más fino y más organizado de tu problema, que seguramente tiene una solución.
Te esperamos con los brazos abiertos.
--
Un jubilado al sol de las Antillas :-)
Raymond