Problema de vínculo con mis archivos de Word/Excel

sev33130 -  
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He creado mi base de datos en Excel para poder generar un envío de etiquetas en Word.

Sin embargo, cuando abro mi documento de Word y solicito la selección de los destinatarios al buscar mi archivo de Excel (navegar), recibo un mensaje de error que dice (en forma de ventana):

- Seleccionar la tabla => En resaltado => hasta aquí todo va bien

pero luego tengo esto:

- Seleccionar tabla => Libro :: C\Users\stoussaert\Desktop.xls

hago clic en Aceptar y ahí aparece una ventana que dice ''Word no pudo abrir la fuente de datos''

y por lo tanto no puedo hacer nada.

He movido mi archivo a mi escritorio, he intentado una y otra vez, y nada funciona.

No entiendo: es la primera vez que me pasa esto; sin embargo, sé cómo hacer el envío de etiquetas, no es la primera vez que lo hago.

3 respuestas

1. sev33130

Hola y gracias por tu respuesta C-Claire,

La versión de Windows que estoy utilizando es ''Windows 7''.

Mi archivo de Excel se llama ''INVITATION.xlsx.'' : por lo tanto, no hay ningún carácter especial que pueda causar un obstáculo.

He intentado guardarlo pidiendo la verificación de compatibilidad y también en 97/2003 y el resultado es el mismo en ambos casos.

Lo que es extraño es que a veces, insistiendo un poco, funciona, pero nunca sé qué he hecho en ese momento.
    1
    1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

sev33130,

los caracteres especiales no son para el nombre del libro, sino para el de la hoja (en la pestaña).
      No te pedía tu versión de Windows, sino la de Office.

Si quieres subir una muestra de tu documento de Word y de tu libro de Excel a https://www.cjoint.com/ y darnos el enlace en un próximo mensaje, podremos ver si se produce el problema.

C-Claire
      0