Mis fuentes de datos en mis documentos

Resuelto
pascalou59400 Mensajes publicados 814 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pascalou59400 Mensajes publicados 814 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
he encontrado una carpeta en mi biblioteca, en documentos, que se llama mis fuentes de datos, carpeta de archivos, que es de aproximadamente 900 bytes. ¿Podría saber para qué sirve y si puedo eliminarla, y también, por qué apareció?
¿Podría ayudarme?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas

pascalou59400 Mensajes publicados 814 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   113

gracias por tu respuesta, pero no necesitaba restaurar mi sistema, era solo un pequeño archivo que se había creado por accidente, solo tuve que eliminarlo, no hay que abusar demasiado de las restauraciones, eso puede causar errores. Solo hice un pequeño escaneo para ver si estaba infectado y eso es todo.
gracias de todos modos
0
adoctro Mensajes publicados 86 Estado Miembro 44

slt...personalmente no tengo este archivo en casa, puede que sea un virus, para tener la mente tranquila intenta escanear tu computadora con un antivirus, si desaparece es que es un virus... sino restaura tu sistema.
-1