Problema cuenta Crédit Agricole

Resuelto
merguez -  
 dorothy -
Hola,
aquí la extraña historia que me trae aquí, consulto mis cuentas de Crédit Agricole Normandie (lo precise, ya verán por qué) desde mi portátil y una conexión WIFI, un amigo que está en el mismo banco no podía hacerlo con 3 PC diferentes (1 portátil y un equipo de sobremesa en WIFI y otro de sobremesa por cable), así que empecé a buscar a nivel de su box club-internet ( apertura del puerto 443, DMZ, etc ...) al cabo de un rato lo dejé de lado hasta el día en que por casualidad me encontré en su casa con mi portátil, conexión en WIFI a su box y allí milagro funciona con mi portátil y siempre nada con los otros tres. Intenté en mi lugar de trabajo y allí igual no funciona salvo que un colega que está en otra sucursal del mismo banco (Crédit Agricole somme) para él sí funciona ....
No encontré ninguna diferencia de software entre los 4 PC (el mío y los 3 de mi amigo), así que voilà el tema está lanzado y aquel que lo encuentre será a mis ojos un dios viviente.
Atentamente, gracias.
merguez125@gmail.com
Configuración: Windows XP Mozilla 1.8.1

8 respuestas

1. jpz

Tenía el mismo problema, no podía acceder a mi cuenta de Crédit Agricole en línea. El problema se resolvió desde entonces: descargué MOZILLA FIREFOX con el que ahora hago mis búsquedas en internet y funciona muy bien.
    7