Aplicación LibreOffice Writer y WhatsApp defectuosas

camoin12 Mensajes publicados 128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
yclik Mensajes publicados 3874 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Desde hace poco, cuando abro WhatsApp en mi tableta (Lenovo) la página que se muestra se cierra y se abre sin parar; para detener este fenómeno cierro la pantalla con el punto blanco en el centro inferior de la pantalla, la vuelvo a abrir con el cuadro blanco (a la izquierda del punto blanco), lo cual me permite cerrar la app, o reiniciar la tableta. Por lo tanto, la aplicación WhatsApp es inutilizable.

Este problema también ocurre en mi ordenador portátil (Lenovo) con la aplicación LibreOffice Writer; la página tiembla y no puedo cerrarla, y uso el Administrador de tareas para cerrar la sesión con "Finalizar tarea". En la pantalla aparece una ventana que me ofrece recuperar el documento, pero he perdido las últimas modificaciones.

¿Cómo puede explicarse esto y hay alguna solución?

Gracias de antemano

1 respuesta

1. yclik Mensajes publicados 3874 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Buenas noches

Para LibreOffice intentar purgar el perfil

presionar la tecla WINDOWS (una bandera) y R (simultáneamente).
    -Luego, escribir %appdata%
    -Buscar la carpeta de LibreOffice
    -Renombrarla Oldlibreoffice

abrir LibreOffice

0