Encendido de la computadora
jeannets Mensajes publicados 28377 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Al encender mi ordenador: ¿por qué 2 pantallas?
- 1ª pantalla: Es la hora y la fecha.
- 2ª pantalla, es el nombre del ordenador y "iniciar sesión"
¿Es obligatorio?
Gracias por responder Chris
- problema de sobreimpresión en pantalla de Google en búsqueda
- instalar juegos de cartas spider solitaire en francés en mi PC
- PC bloqueado - archivo:\boot\memtest.exe? cómo integrarlo
- Mi ordenador HP parpadea con el rayo naranja.
- Mostrar información del componente en la parte superior derecha de mi pantalla
- Cómo bloquear el modo de programación de fábrica de HP
3 respuestas
Hola,
¿Después de iniciar Windows?
Puedes hacer un control, lee bien las primeras y segundas partes y, bajo el PS de la primera parte, si podría tratarse de software malicioso, para inspeccionarlo todo:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38206831-alors-vous-voulez-supprimer-les-virus-vous-meme-comment
Si tienes detecciones sospechosas, lo veremos, publica capturas, o elige con prudencia lo que eliminas.
Si hablas de abrir la tapa o reanudar desde el modo de suspensión de la pantalla, también estoy buscando, cómo cuando regreso de la suspensión de la pantalla o de la tapa cerrada de mi portátil, podría aterrizar directamente en el escritorio como cuando enciendo la pantalla de mi PC de escritorio, sin pasar por la etapa de "Iniciar sesión", he intentado cosas al respecto, en vano.
Hola,
Lo que sería más agradable sería empezar por la cortesía diciendo hola (signo de educación y respeto)
Luego, la marca, el modelo, la edad del ordenador en cuestión... ¿su versión de Windows..? o de Linux
¿Cuáles son estas dos páginas..? ¿Navegador de internet tal vez..?
ayúdanos, eso te ayudará a participar un poco