Encendido de la computadora

chrisvaldy Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeannets Mensajes publicados 28377 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Al encender mi ordenador: ¿por qué 2 pantallas?

- 1ª pantalla: Es la hora y la fecha.

- 2ª pantalla, es el nombre del ordenador y "iniciar sesión"

¿Es obligatorio?

Gracias por responder Chris

3 respuestas

fabul Mensajes publicados 42104 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 056
 

Hola,

¿Después de iniciar Windows?

Puedes hacer un control, lee bien las primeras y segundas partes y, bajo el PS de la primera parte, si podría tratarse de software malicioso, para inspeccionarlo todo:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38206831-alors-vous-voulez-supprimer-les-virus-vous-meme-comment

Si tienes detecciones sospechosas, lo veremos, publica capturas, o elige con prudencia lo que eliminas.

0
fabul Mensajes publicados 42104 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 056
 

Si hablas de abrir la tapa o reanudar desde el modo de suspensión de la pantalla, también estoy buscando, cómo cuando regreso de la suspensión de la pantalla o de la tapa cerrada de mi portátil, podría aterrizar directamente en el escritorio como cuando enciendo la pantalla de mi PC de escritorio, sin pasar por la etapa de "Iniciar sesión", he intentado cosas al respecto, en vano.

0
jeannets Mensajes publicados 28377 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599
 

Hola,

Lo que sería más agradable sería empezar por la cortesía diciendo hola (signo de educación y respeto)

Luego, la marca, el modelo, la edad del ordenador en cuestión... ¿su versión de Windows..? o de Linux

¿Cuáles son estas dos páginas..? ¿Navegador de internet tal vez..?

ayúdanos, eso te ayudará a participar un poco

0