Encendido de la computadora

chrisvaldy Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24846 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Al encender mi ordenador: ¿por qué 2 pantallas?

- 1ª pantalla: Es la hora y la fecha.

- 2ª pantalla, es el nombre del ordenador y "iniciar sesión"

¿Es obligatorio?

Gracias por responder Chris

3 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Hola,

¿Después de iniciar Windows?

Puedes hacer un control, lee bien las primeras y segundas partes y, bajo el PS de la primera parte, si podría tratarse de software malicioso, para inspeccionarlo todo:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38206831-alors-vous-voulez-supprimer-les-virus-vous-meme-comment

Si tienes detecciones sospechosas, lo veremos, publica capturas, o elige con prudencia lo que eliminas.

1
  2. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Si hablas de abrir la tapa o reanudar desde el modo de suspensión de la pantalla, también estoy buscando, cómo cuando regreso de la suspensión de la pantalla o de la tapa cerrada de mi portátil, podría aterrizar directamente en el escritorio como cuando enciendo la pantalla de mi PC de escritorio, sin pasar por la etapa de "Iniciar sesión", he intentado cosas al respecto, en vano.

1
  3. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Lo que sería más agradable sería empezar por la cortesía diciendo hola (signo de educación y respeto)

Luego, la marca, el modelo, la edad del ordenador en cuestión... ¿su versión de Windows..? o de Linux

¿Cuáles son estas dos páginas..? ¿Navegador de internet tal vez..?

ayúdanos, eso te ayudará a participar un poco

1
    1. brucine Mensajes publicados 24846 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Las forceps (historial del usuario) parecen indicar que se trata de Windows 11 o de que es el comportamiento normal de la pantalla de bloqueo.

Se puede desactivar desde el editor de directivas locales, pero solo existe forzándolo en las versiones Windows Pro, o desde el registro, lo que equivale a lo mismo en la versión sin interfaz gráfica, pero no es muy amigable.

https://www.lecoindunet.com/modifier-ecran-verrouillage-windows

Si buscamos esa comodidad, y también para otros parámetros, es más fácil hacerlo con una utilidad como Winaero Tweaker.

-1
      1. brucine Mensajes publicados 24846 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > brucine Mensajes publicados 24846 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Quiero cualquier voto negativo que queramos y que me pase por alto, pero no son muy constructivos si no están argumentados (y de hecho, incluso en el caso contrario, un voto positivo o negativo no es una discusión ni un elemento de esta discusión).

¿La hora en la pantalla de primer inicio no es resultado de la pantalla de bloqueo, como se ilustra, por ejemplo, aquí con widgets adicionales que no son una obligación?

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/1713-personnaliser-l-ecran-de-verrouillage-de-windows-11/

0
      2. brucine Mensajes publicados 24846 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > brucine Mensajes publicados 24846 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La utilidad de la pantalla de bloqueo siempre me ha dejado pensativo, incluso en términos de seguridad; está ahí si no se ha eliminado ella misma tras una solicitud de identificación con contraseña, PIN o lo que sea, pero cada quien elige.

Se confunde fácilmente con la pantalla de espera, que no tiene nada que ver y que puede exigir una contraseña al regresar de la sesión.

El detalle de su desactivación si se desea está documentado en todas partes y no se discute; he puesto un enlace en <4> y se encuentra en todas partes, por ejemplo ahí, de una fuente que generalmente tampoco se cuestiona.

https://www.malekal.com/comment-desactiver-ecran-de-verrouillage-de-windows-11/

0