Dirección de administración de mi box RedbySFR

Resuelto
drums_mj Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo una caja Red by SFR desde hace unas semanas. Quiero acceder al sitio de administración de la caja, pero es imposible... 

Tengo un MacBook Pro con Mac OS Tahoe 26.5.1, y cuando voy a las preferencias del sistema, la dirección IP de mi router es normalmente 192.168.1.1, pero Google me indica "Este sitio no es accesible". He probado varios otros enlaces que encontré en Internet, pero tampoco funcionan...

Si alguien tiene una idea, estaría muy agradecido.

¡Gracias de antemano!

4 respuestas

JY29200 Mensajes publicados 209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola drums_mj

Intenta: 192.168.0.1 

1
drums_mj Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

gracias por su respuesta, es extraño, carga sin dar nada...

0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Slt

¿Por qué Google te respondería sobre una dirección local escrita en la barra de direcciones de tu navegador?

¿Escribes esta dirección dónde?

1
drums_mj Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Acabo de intentar en Safari, funciona!

Muchas gracias.

0

Hola,

¡gracias por tu respuesta!

Eh, porque pensaba que así era como se accedía a la página de gestión de la caja, pero tal vez me estoy confundiendo!

La escribo en la barra de búsqueda en la parte superior para URL en mi navegador...

Ahí es donde la encontré.

Eh, cuando estaba con Sosh sí funcionaba!

0
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927

Hola,

¡Quizás aquí!

4 Desbloqueo el acceso

Por defecto, el acceso está bloqueado y doblemente protegido:
• por el botón de servicio: debe presionarlo para demostrar que realmente está en su casa (y no a distancia como una persona que podría estar tratando de piratear su router),
• por una contraseña.
Por lo tanto, debe desbloquear estos 2 dispositivos.

A continuación, consulte el capítulo.

3 Para ir más lejos
https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/box-nb4/configurer-acces-interface-web-administration.html

También consulte vaciando la memoria caché de su navegador.

https://bibliotheques.univ-rennes.fr/vider-cache-et-cookies-dans-son-navigateur

También consulte desactivando las extensiones presentes en su navegador, también verifique desactivando la VPN, si está utilizando una.

¿Qué navegador está utilizando?

¿Ha probado con otro navegador?

0