USB limitado a 2.1

DrTitoune Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
flo88 Mensajes publicados 28474 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Espero que todos estén bien ^^

Tengo:

- un Alienware Aurora 13

- un portátil HPELITEBOOK

- un KVM VP-SW220

Uso cables mínimo USB 3.0:

- el portátil lo conecto a través de un HUB USB C que me saca 1 HDMI y un USB 3.0).

- el Alienware, he puesto un cable USB C a USB A 3.0 de 2 m y hasta he intentado poner un cable 3.2 gen 2 en lugar de USB 3.0.

El problema es que mi Alienware con el USB C me limita a USB 2.1, mientras que con mi portátil ELITEBOOK el USB no está limitado!

Por lo tanto, mi cámara web 4K está limitada en mi PC de escritorio...

He intentado actualizar los controladores, intercambiar las conexiones entre el portátil y el PC de escritorio, pero no cambia nada. He intentado conectar a otro puerto USB C e incluso he intentado hacer una conexión de USB A a USB A en el Alienware, pero no hay manera.

Si alguien tiene alguna idea, estoy dispuesto a escuchar, ¡estoy empezando a deprimirme y a volverme loco!

1 respuesta

flo88 Mensajes publicados 28474 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 164

Hola

Los portátiles recientes a menudo están equipados con un USB-C thunderbolt que permite cargar la batería del portátil; estos puertos son los más rápidos y se reconocen gracias al pequeño rayo dibujado al lado del puerto.

No se encuentra este tipo de USB-C en un ordenador de sobremesa.

Si tengo razón, no hay solución. A menos que se añada una tarjeta controladora específica.

Descripción de los USB-C:

0