Repetidor bb08 bloquea aplicación

fred2128 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me permito ponerme en contacto con usted porque he instalado un repetidor, funciona muy bien pero me bloquea una aplicación. Esta me indica que verifique mi nombre de usuario y contraseña (que son correctos) pero también la dirección del servidor. He intentado conectarme directamente con mi línea, funciona pero la red es demasiado débil, así que pierdo la conexión. Por lo tanto, el problema proviene del repetidor, ¿hay algo que se pueda hacer? Gracias por su ayuda.

4 respuestas

brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433

Hola,

No, eso no debería pasar, sobre todo en un solo sitio.

¿A qué está conectado este repetidor?

Y aquí estamos, ¡vaya!...

Pero, ¡qué pena, son tan molestos los interlineados!

0
fred2128 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Él está en una toma directa

0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433

Un repetidor no hace diferencia entre aplicaciones, puede que una sea menos tolerante a la pérdida de paquetes, pero en esencia, no hay diferencia.

¿Qué entiendes por una conexión directa, en realidad está en modo punto de acceso, conectado por ethernet al router?

¿Qué modelo es ese BB08? La búsqueda no da resultados, ¿estás seguro de que no está en modo router?

0
fred2128 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está conectado a una toma de corriente y funciona por wifi con el router y no está conectado por ethernet. He seguido las instrucciones de instalación.

Es: Repetidor WiFi Potente Sin Hilos Amplificador de Señal WiFi, 6 Antenas de Transmisión Rápida 2 Puertos LAN Repetidor WiFi Exterior Cobertura WiFi de 12000Sq.Ft WiFi Extender Signal Booster (Blanco)

Lo compré en Amazon.

No entiendo.

0

Entonces, cuando dices una toma, ¿te refieres a una toma de corriente para alimentarlo?

0

Hola,

Sí, soy como el primero.

¿Entonces??? ¿Estoy bien como repetidor??

0

sí, sí, por supuesto.

¿Cuál es esta aplicación que no funciona, qué se supone que debe hacer?

0