La tarjeta de memoria de la Canon EOS 700D no se muestra.

zenaide24 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

El mensaje que aparece en la pantalla de mi cámara digital Canon EOS 700D es: Acceso a la tarjeta imposible.

¿Cómo resolverlo?

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47365 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 978

Hola,

Foro CCM - Carta - Respeto por los demás

Es posible que esté corrupta o fuera de servicio, pero también podría ser que el problema esté en el dispositivo en sí; lo ideal sería probar esta tarjeta en otro dispositivo para poder encontrar al culpable.

¿Has probado con otra tarjeta?

¿Hay una lengüeta Lock en esta tarjeta SD? ¡Verifica si está bloqueada!

¿Cómo desbloquear una tarjeta de memoria SD? | Sony FR

2
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

Buenas noches,

Por defecto, cuando lo compras, el dispositivo de la tarjeta SD está en la posición alta (a la izquierda) como se muestra en la foto. Nunca lo he tocado.

0
      1. brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450 > Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

eso es una protección de escritura, no impide leer la tarjeta, pero sí escribir en ella, como en nuestros antiguos disquetes.

1
      2. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360 > brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola brupala,

Lo sé y es por eso que he presentado una de mis tarjetas SD. Se puede leer y escribir. No he tocado la lengüeta.

1