Problema de texturas en Enshrouded - Page 14

Anterior
  • 1
  • 2
  • 5
  • 7
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  1. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Igual que Eglantier,

no soy de los que exponen su vida en redes sociales comunes.

0
  2. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Sobre todo porque en las redes sociales, a menudo nos destrozan, y hay olas de odio que gangrenan las redes sociales.

En la época en que tenía una novia, su exnovio irrumpió en Facebook cuando yo aún estaba registrado allí y me amenazó de muerte... Eso me curó por completo de las redes sociales.

0
    1. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Sí, es una de las razones que me empujan a huir de las redes sociales.

0
  3. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola Winux,

¿Cómo estás?

Algunas capturas de Oblivion:

¿Es normal esa forma de hablar...?? XD

Daga interesante...

Youpie!

Un poco de descanso bien merecido...

0
  4. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Hola Eglantier,

Va mejor desde que las temperaturas de estos últimos días por fin han bajado un poco.

No he jugado mucho últimamente, ahora tienes la maestría del regateo, lo que significa que vendes al mismo precio que compras, ni siquiera contando las negociaciones, es mucho más genial, ¿a qué nivel llegaste actualmente? Si tengo una ventaja así respecto a ti, es sobre todo porque tuve el juego mucho antes.

En mis últimas partidas tenía más de 100 000 piezas de oro, hacía falta que comprara las casas del juego para encontrar utilidad a tal fortuna, de lo contrario también está la idea de comprar ingredientes de alquimia y crear pociones para subir de nivel, si tú mismo no sabes qué hacer, ahí va una idea.

0
    1. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola Winux,

Sí, por fin respiramos un poco. Ayer volví al dentista durante otra hora y media y me puso 3 coronas temporales más, ya van seis a la espera de las definitivas en las dos próximas citas.

En Oblivion llegué al nivel 27 esta tarde. Debo tener unas 63000 piezas de oro.

Gracias por el consejo. Por ahora solo he comprado la casa en Cheydinal y en Anvil, la casa encantada.

Algunas capturas:

Botín más que interesante para la Compañía de la Madera Negra

Todo en altura...

Oreyn me dio su casco de hueso

No muy amistosos los habitantes de Taillepierre...

0
  5. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Winux, y con HelpiOS.

¡Con cuidado con esa antorcha, vas a quemar a alguien!

Finalmente, opté por una espada daédrica, poderosa y contra los fantasmas es mejor que mi espada de plata que no infligía mucho.

Primer plano de la cara de pastel de mi personaje

Tomemos un pequeño atajo...

He comprado una casa en Skingrad, pero no hay criada...

He cambiado mi escudo por un escudo monolítico encontrado en un campo de batalla del castillo de Cornwallia.

0
  6. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola Winux,

¿Cómo estás?

Mi nueva publicación aterrizó un poco más arriba.

0
  7. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Hola Eglantier,

La vida continúa, con sus altibajos, pero ahora mismo estoy bastante bien, no te preocupes.

¿Está bien contigo también?

En Oblivion, la criada está en un comercio de Skingrad; tienes que abrirle la conversación.

En este momento sigo con mi partida de Palworld, es un juego de crafting con una especie de Pokémon, pero al igual que Enshrouded, le falta un poco de vida a los PNJ, pero por ahora no me molesta demasiado.

0
    1. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola Winux,

También bien, gracias. Solo que creo haber tragado una de mis seis coronas temporales durante el sueño, me faltaba una al despertar y no la encontré en mi cama. XD

Gracias por el truco sobre la criada de Skingrad, ya miraré.

He oído muy buenas cosas sobre Palworld, pero no creo que me vaya a gustar si, como dices, le falta vida como en Enshrouded...

Por otro lado, espero con impaciencia el lanzamiento de Kena: Scars of Kosmora. El primer episodio: Kena, Bridge of Spirits, salió hace unos años y me sorprendió, por sus decorados magníficos, su mundo abierto (aunque limitado), sus batallas de jefes épicas con su IA agresiva (más de 18 jefes), su historia cautivadora, los rugidos, pelusas peludas que nos acompañan a lo largo de la historia, las músicas espléndidas, y todo lo demás.

https://youtu.be/axZxgTYMj6U

0
    2. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25 > Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, me habías hablado de ese juego, Kena, lo recuerdo, y también de Fable, pero Fable es criticado porque las voces podrían no estar en francés, lo que los fans protestan.

Con los dientes hará falta que también tome cita de mi lado, incluso si tengo que desplazarme lejos de casa para encontrar uno competente, no sabía que hacían coronas temporales, algo que aprendí, pero mala suerte para ti si lo perdiste o lo tragaste.

Palworld es realmente muy bueno de todos modos, con 80 horas completas, el juego sigue siendo envolvente, si lo encuentras en una gran oferta, por unos diez euros, francamente, no dudes: es una buena experiencia.

0
    3. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Winux,

Parece que será igual para Kena: Scars of Kosmora, para el primero las voces están en inglés.

Sobre las coronas temporales, el dentista las puso porque tenía mucho trabajo en mis dientes y estaba limitado por el tiempo, ya que ya era una hora y media por cita, es mucho, y también las hizo antes de la colocación de las coronas definitivas porque dijo que no quería dejar el trabajo a medias.

No creo que me guste Palword, porque los pokémon no es lo mío. :)

0
    4. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25 > Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Églantier,

Todo ese tiempo en el dentista, yo mismo no he conocido eso aún, no debe ser fácil.

Sí, si no te gusta Pokémon, no insistiré más.

0
    5. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Winux,

Sin duda es porque mis dientes estaban rotos y muy dañados, al menos 4 dientes rotos.

¿Tienes capturas de Palworld?

0
  8. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

0
  9. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

0

Hola Winux,

Gracias por las capturas, eso me da una idea de la cosa.

Se ve bastante bien. Pero si está un poco al estilo de Enshrouded, es posible que me canse muy rápido.

El Pokémon de la primera captura es enorme.

0
  10. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola Winux,

¿Cómo estás?

Siempre es agradable caminar sobre el agua...

No hay que quedarse bajo la lluvia, señora, ¡mira, has hecho correr tu base de maquillaje!

No todos a la vez!

Vente, bestia sucia, eh, ¡roca sucia!

0
  11. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Hola Églantier,

Va todo bien, aparte de algunos pequeños imprevistos como tú.

Tengo la Xbox rota, tengo que hacer pasar la garantía y enviarla a Microsoft, lo haré más tarde; mientras tanto, he cancelado mi GamePass de Xbox y he tomado, como tú, GeForce Now Ultimate para jugar un poco en todas partes.

Oblivion en modo extremo es realmente hermoso de jugar, pero tengo un problema con las guardadas.

Sigo jugando a Palworld, estoy en nivel 57, progresar se vuelve más lento, pero con ítems de crafter que son geniales, como una lanzallamas, sable láser, fusil láser, granada, monstruos sobrepotentes a mi lado, pero con jefes y Pal (Pokémon) siempre más difíciles de capturar a cambio.

0

Oh no, that’s frustrating for your Xbox… Have you had it for a long time?

Welcome to Geforce now ultimate! :)

What backup issue are you having?

There’s a game that sounds a lot like Palword, but I can’t seem to find the name.

My flood problem isn’t isolated; neighbors came by to tell me the building’s pipes are damaged, several tenants have flooding, and in the hallway closet of my apartment where the electrical cables and fiber optic cables are, everything is water-damaged from the ceiling, same for the water meters.

They told me the chiropractor next door also had flooding, and the little print shop as well.

0
      1. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25 > Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mi Xbox tiene 1 año y 3 meses; la fecha de garantía vence en mayo de 2027, afortunadamente.

En Geforce Now, aparecía "espacio en disco lleno" cuando quería guardar en Oblivion; espero al menos recuperar las guardas anteriores en mi sesión local.

¡Vaya inundación! ¿El seguro, en el peor de los casos por la pérdida de hardware, indemniza 5000€ o más según el contrato suscrito?

0
      2. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Un año y tres meses no es mucho...

Es extraño para tu problema de respaldo, quizá el espacio de respaldo en la nube esté lleno, ¿no?

Con respecto a las inundaciones, ha tomado un giro, los vecinos de arriba, de quienes sospechamos que proviene la inundación, entraron a mi casa a la fuerza diciéndome que era mi lavadora la causante (fuera el agua no puede subir, baja, esto es una locura), me costó mucho hacerlos irse de mi vivienda, luego fueron contra la vecina del piso con amenazas y todo, golpes y todo, me interpondría. También me interpondré. No dejaban que los bomberos entraran a su casa...

Estoy en shock desde esta escena de extrema violencia...

Entonces, juego un poco para relajarme un poco y aclarar la cabeza, si no la escena de violencia da vueltas en mi cabeza todo el día...

Compré (un poco impulsivamente) el juego Dragonsword Awakening que es un poco al estilo de Genshin Impact.

0
  12. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Hola Eglantier,

No sé sobre la salvaguarda de Oblivion.

Los vecinos tóxicos, violentos, que se creen dueños del mundo, ya los he conocido, mentalmente es muy agotador, ya estuve a punto de comprar armas de defensa con CO₂ por eso, para decirlo ^^'

En cuanto a Dragonsword, parece bien, solo espero que no sea un juego con microtransacciones como lo es Genshin Impact.

0

¡Hola Winux! Tienes razón. Ayer fui a la gendarmería con mi vecina para explicar lo que pasó, y el agente nos despidió un poco rápido... ¿Hay muchas microtransacciones en Genshin Impact? ¿Te impiden avanzar en el juego? Le pregunté a chatgpt sobre DragonSword awakening y esto fue lo que obtuve como respuesta: No — no como Genshin Impact. DragonSword: Awakening se diseñó originalmente como un juego del tipo gacha/móvil, pero los desarrolladores cambiaron el modelo antes del lanzamiento: - Compra única : el juego se vende por aproximadamente 30 $ en Steam, y no es free-to-play. - Sin gacha de pago : los personajes y equipos pueden obtenerse jugando, sin necesidad de comprar tiradas aleatorias. - Sin pase mensual/pase de batalla. - Existen, sin embargo, DLC cosméticos y compañeros opcionales en Steam, algunos a 3,99 $, así como un Deluxe Pack. - El juego conserva algunas mecánicas y sensaciones de un gacha — reclutar personajes, tickets, progresión, etc. — pero sin la monetización agresiva de Genshin. Algunos jugadores describen justamente el juego como “un gacha sin microtransacciones”. Así que si tu pregunta es “¿voy a tener que gastar dinero para obtener los mejores personajes como en Genshin?” → no. Compras el juego una vez y puedes desbloquear los personajes jugando.
      0
    2. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25 > Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, hay muchas microtransacciones en Genshin Impact, con un sistema de boletos de lotería que da acceso a personajes, armas, etc., al azar (o no, quién sabe...) aunque es posible obtener mucho sin gastar nada.

DragonSword solo tiene compras cosméticas, un poco como Path of Exile, así que mejor, ya está más ético; en su momento también es posible que me lo permita, tal vez más tarde con una pequeña promoción, lo estaré pensando, gracias por el descubrimiento.

0
    3. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De momento, he visto dos pruebas provenientes de dos sitios web diferentes, y son muy buenas.

Normalmente tengo la costumbre de mirar las pruebas (en inglés) en Softpedia:

0
    4. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25 > Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por el sitio,

Me compré el juego, es bueno, retoma los puntos positivos de Genshin Impact, el juego es todavía más hermoso mientras sigue siendo muy fluido porque no consume muchos recursos.

Aún no he podido jugar mucho por el calorazo, pero me gusta el juego.

0
    5. Eglantier3333 Mensajes publicados 511 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Winux,

Ah, tampoco creo haber hecho una mala compra, entonces. :)

Ahora mismo estoy justo hacia el final de la Guarida de los Magos en Oblivion, con el regreso de Mannimarco; voy a seguir un poco más antes de lanzarme en Dragonsword, ya que hay un montón de mazmorras que aún no he descubierto en Oblivion.

0
  13. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Imágenes rápidas, pero no representan realmente, haría otras:

0
  14. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

0

Hola Winux,

Gracias por las capturas de pantalla. ¡Qué bonito!

La mapa parece grande.

He vuelto a jugar un poco a Wreckfest, pero en el portátil (instalé Geforce Now), y he perdido la práctica con los juegos de coches, no dejo de patinar y chocar contra las paredes. XD

0
  15. cousinhub29 Mensajes publicados 1157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   409

Hola,

Prácticamente nada siguió al problema inicial…

Sin embargo, gran idea

¿Y si se diesen su dirección de Instagram para comunicarse entre ustedes?

Pronto 500 mensajes para un problema de dentista, de juegos, o de no se sabe qué…

Mejor dicho, eso genera ingresos :)

Buenas noches

-1
    1. Grandasse_ Mensajes publicados 987 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   618

Hola,

Estoy de acuerdo, allí están contando sus vidas privadas y creo que deberían usar otro medio para comunicarse directamente (intercambiar sus correos...)

0
      1. Winux01 Mensajes publicados 323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25 > Grandasse_ Mensajes publicados 987 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No contamos nuestras vidas privadas, más bien las adversidades como la lluvia y el buen tiempo, y HelpiOS ha sido claro al respecto:

<<CCM es un foro de asistencia informática, pero también un espacio de conversaciones abierto a temas menos técnicos, donde los usuarios pueden simplemente intercambiar y compartir sus opiniones en un espíritu cordial / amistoso.

Esta discusión tiene plenamente cabida en el foro, y es exactamente este tipo de interacciones las que hacen vivir a la comunidad.

¡Buenas continuaciones!>>

0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 5
  • 7
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13