Conversor de Medios Rápido
Resueltobrucine Mensajes publicados 24741 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, ¿alguien podría decirme qué convertidor de medios rápido podría descargar para transformar mis videos TS grabados desde la TV? Encuentro muchos, pero no son compatibles con mi hardware. Tengo una PC con Windows 10, 64 bits. ¿Cómo debo proceder? No tengo muchos conocimientos y el vocabulario es demasiado complicado... así que no es para mí. Un gran gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Feliz año a todos...
PD: No estoy segura de estar en el lugar correcto...
- No iniciar el Reproductor de Windows Media al conectar el Android.
- Windows Media Player se ouvre tout seul
- Quick grid quitar los 9 cuadrados de mi pantalla
- Menú rápido de CANON
- VERIFICANDO LA PRESENCIA EN MEDIOS... PRESENCIA EN MEDIOS... INICIAR PXE sobre IPV4;
- Verificando la presencia en los medios... medios presentes
2 respuestas
-
Hola,
No sé qué llamas en buen francés Quick Media Converter, yo uso Avidemux que es sencillo, conversión a mkv sin cambiar ningún parámetro y sin más trámites.
Pero no directamente desde la tele, sino desde un grabador de TDT de unas pocas decenas de euros.
Los flujos de televisión provenientes de las cajas están en principio protegidos y no son grabables directamente. -
¡Gracias por su respuesta. Lo intentaré. ¡Feliz año nuevo!!!
-
Hola y lo mismo,
No es complicado siempre que el almacenamiento sea NTFS, que generalmente es el caso de una computadora; si fuera, por ejemplo (como es mi caso) un decodificador TNT que solo acepta FAT32, habría que dividir el resultado en partes de menos de 4 GB.
Copia tal cual a Mpeg y ya está.
Nunca he podido convertir ciertos archivos, ya sea porque los dejé en ts si eran de menos de 4 Go, o los dejé en su formato original si eran diferentes, ya que en todos los casos se trata de archivos recuperados de cajas muy antiguas o de Internet, y que en mi caso son legibles no en mi decodificador-grabador de TNT, sino en una pasarela multimedia que incluye códecs más elaborados.
La lección es que, dependiendo de los códecs del dispositivo destinado a reproducir estas películas, hay que probarlos mediante un avance rápido en la barra inferior para verificar si son legibles.
-