Mi dirección de free no funciona
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo 2 direcciones de mensajería en mi iMac de 2020. Una es de Gmail que parece funcionar normalmente, la otra de Free que no distribuye los mensajes y me envía esto: Ha ocurrido un problema al entregar su mensaje a ***@***. Consulte la información técnica a continuación o intente reenviar el mensaje en unos minutos. SABER MÁS Este enlace lo llevará a un sitio externo si conoce este problema o su solución. GRACIAS por comunicármelo, buena noche.
1 respuesta
-
Algunas aclaraciones sobre el contexto serían bienvenidas. En particular, el software utilizado para la mensajería y la versión de macOS correspondiente. ¿Qué dice el mensaje en cuanto a información técnica? ¿Desde cuándo se manifiesta este problema (instalación, actualización,...)?
¿Observas lo mismo si haces una prueba con otro software de mensajería o en una sesión con una nueva cuenta de usuario de macOS, creada para la ocasión o con la cuenta de "Invitado", por ejemplo, para ver si las cosas suceden de manera diferente en un contexto "limpio"?
¡Hola en casa!
Bernard