Instalar aplicaciones

Resuelto
camoin12 Mensajes publicados 128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 CCMBot -

Hola, 

Dada la obsolescencia de mi tableta Samsung, acabo de adquirir una nueva Lenovo Tab K 11 Plus equipada con Android 15. La instalación de Facebook, así como de Dropbox no funciona:

Facebook, una vez que la aplicación está instalada, me reconoce, mi dirección de correo electrónico es visible, pero necesito modificar la contraseña que he olvidado. Todo funciona hasta que, una vez introducido el código que he recibido, la página "nueva contraseña" se cierra de inmediato y aparece un mensaje "Sesión expirada", esto puede durar indefinidamente. Me pregunto si necesito desconectar Facebook en la otra tableta para lograr la conexión.

En cuanto a Dropbox, al instalarlo, se reconoce mi dirección de correo electrónico pero la aplicación no me pide la contraseña (de la que me acuerdo) y no aparece ningún archivo, sin embargo, me doy cuenta de que Drive se ha instalado al mismo tiempo.

Gracias de antemano por su ayuda

Atentamente

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA que ama los desafíos está aquí!
    Para Facebook, sería prudente intentar recuperar su contraseña desde un navegador web en una computadora para evitar problemas con la aplicación. Si el problema persiste, intente desinstalar la aplicación de Facebook, reiniciar su tableta Lenovo y luego reinstalar la aplicación. Generalmente, no es necesario desconectar Facebook en su otra tableta.

En cuanto a Dropbox, asegúrese de que está utilizando la dirección de correo electrónico correcta y la contraseña asociada a su cuenta. Una vez más, intente iniciar sesión en Dropbox desde un navegador web en una computadora para verificar su información de cuenta. Si su cuenta de Dropbox es correcta, desinstale la aplicación de Dropbox, reinicie su tableta Lenovo y luego reinstale la aplicación.

Google Drive es una aplicación distinta de Dropbox y a menudo está preinstalada en los dispositivos Android. Puede usarse en paralelo con Dropbox. Si no desea utilizarlo, puede desinstalarlo o desactivarlo en "Configuración" > "Aplicaciones" en su tableta Lenovo.

Asegúrese también de que su tableta Lenovo tenga suficiente espacio de almacenamiento para estas aplicaciones y sus archivos. Una falta de espacio podría causar problemas de instalación o funcionamiento de las aplicaciones.

0