Archivos eliminados en la actualización del 9 de diciembre de 2025

Resuelto
RVVXB Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 RVVXB -

Hola,

ThunderBird me forzó a hacer una actualización el 9 de diciembre. Problema de tamaño: la nueva versión NO HA RECUPERADO los archivos: no tengo nada en "elementos enviados", nada en "papelera" y sobre todo NINGUNA CARPETA en la que clasifique mis correos. Además, la sección "elementos enviados" ahora se llama "sent" y "papelera" también ha pasado al inglés, es decir, "trash". Pregunta: ¿cómo recuperar mis archivos, mis carpetas y subcarpetas? Gracias

2 respuestas

1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

hola

¿cuenta POP o IMAP?

¿los archivos están en el PC o en el servidor de correo?

si están en el servidor, accede al servidor de correo con el navegador (webmail), ¿son visibles los archivos?

0
  2. RVVXB

Hola DUBCEK

Finalmente se resolvió el problema gracias a CHAT GPT. Estoy en POP y los archivos estaban en mi PC, los veía, pero no lograba trasladarlos a TB. De hecho, chat GPT me explica que es frecuente que al hacer actualizaciones, TB cree, erróneamente, una carpeta LOCAL FOLDERS 1 que hace duplicado con la carpeta LOCAL FOLDER original. Luego, TB coloca las carpetas en Local Folders original mientras las busca en Local.. 1, DONDE YA NO ESTÁN. Esa es la razón por la que ya no aparecen en la visualización de TB en mi PC. La solución es muy sencilla: hay que fusionar LOCAL FOLDERS y LOCAL FOLDERS 1, para quedarnos solo con este último. Concretamente, hay que renombrar local...original en Local...1. Windows responde que ya hay un Local...1 y propone fusionarlos. Hay que aceptar. Entonces, al reiniciar TB, este buscará las carpetas en Local Folders 1... ya que no tiene otra opción, puesto que solo queda esta carpeta. Y así, el problema se resuelve.

0