Grabar CDs en una memoria USB

Resuelto
SerpentSolide30 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42154 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, quiero grabar mis CD en una memoria USB. Mi cadena My Connect 60 tiene un puerto USB, pero aparentemente solo para escuchar música que esté en la memoria, y no para grabar un CD en la memoria. ¿Cómo puedo hacerlo?

3 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42154 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

Hola,

Utiliza FREAC (Ex BonkEnc)

https://www.freac.org/downloads-mainmenu-33

Lo ideal como formato de salida es .FLAC, ya que conserva la calidad de audio original, pero en un formato comprimido sin pérdidas. (Se puede volver a convertir)

Si alguno de tus reproductores no los lee, está .MP3 (muy popular pero de menor calidad)

Además, una memoria USB no es 100% fiable, ¡conserva tus CD!

1
    1. SerpentSolide30 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias

0
      1. fabul Mensajes publicados 42154 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066 > SerpentSolide30 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Existen grabadores USB para CD, DVD y BD o BDXL.

Podrá conectarlos a cualquier PC que envíe suficiente corriente a través del puerto USB o a 2 puertos, a menudo hay un cable en Y para tener 2 USB para más corriente, grabar consume más que leer.

De nada,

@+

0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Es necesario usar un ordenador, por lo tanto, disponer de una unidad de CD/DVD.

A continuación, utilizo Windows Media Player (de la vieja escuela). Este programa sigue estando disponible en Windows 11.
    Permite la extracción en varios formatos (mp3, flac, wav).

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
    (Boileau)

1
    1. SerpentSolide30 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias. El problema es que mi ordenador no tiene lector de CD. Pensaba que podría grabar directamente desde mi equipo a una memoria USB, pero aparentemente no es posible...

0
  3. brucine Mensajes publicados 24868 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 171

Hola,

No puedes, entonces, si no tienes un ordenador con unidad de CD interna o externa y el software apropiado para extraer las pistas siempre que no haya derechos tipo DRM que se opongan.

0