Mal funcionamiento de CCleaner tras la actualización a la versión 7

Resuelto
Peyrins Mensajes publicados 167 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 eugene -

Hola

Desde el paso a la versión 7 de CCleaner, después de ejecutar un primer análisis de salud, la aplicación se bloquea e imposibilita realizar un segundo análisis.

> mensaje "CCleaner todavía está ocupado con otra cosa, por favor espera a que se termine para usar el análisis de salud." ¡Después de una hora de espera, nada!

Para información, cerrar CCleaner a través del administrador de tareas no soluciona el problema.

Ningún problema con la ejecución de la limpieza personalizada.

Estoy en Windows 10 22H2

6 réponses

fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028

Hola,

La versión 6.39 puede que aún esté disponible, acabo de descargarla.

A pesar de que anuncian la versión 7, la versión 6.39 Portable aquí.

https://www.ccleaner.com/fr-fr/ccleaner/builds

Si elegimos la versión Slim (Instalador) efectivamente tenemos la versión 7.

De lo contrario, CCleaner, cuanto más evoluciona, más pierde en simplicidad.

1
Babos

Hola y gracias por tu respuesta

de todos modos abandono CCleaner, esta última versión es realmente demasiado inclusiva

voy a pasar a BleachBit

1
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   85

Hola

La versión 7 tiene errores, hay que tratar directamente con el soporte.

0
eugene

Hola,
Uso la versión de pago de CCleaner 7 y he notado el mismo problema. Ayer consulté a una IA al respecto.
La respuesta fue que efectivamente se trata de un error que se está reparando.
Se suponía que sería cuestión de unos días.

0
eugene

Continuación :

A día de hoy, CCleaner 7 no funciona mejor...

1
eugene

Hola,
Veo que este problema se ha resuelto. ¿Podemos saber cómo?
En mi ordenador todavía no funciona correctamente...
Gracias de antemano.

0
fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028

Te has dejado engañar por CCleaner, también conocido como Avast y compañía.

Pide un reembolso, tal vez no pagaste por un producto tal como es ahora si pagaste por una licencia de por vida, ¿verdad?

Si tienen suficientes (demasiadas) quejas, reconstruirán lo que acaban de romper o cerrarán las puertas...

0
eugene > fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Ok, estoy en la versión 7 de pago, 14,28 euros, eso pagará los muchos años en los que CCleaner funcionó correctamente y gratuitamente...
He desinstalado la versión 7 y vuelto a instalar una versión 6 gratuita, pero lo peor es que durante estos últimos días he notado varios desordenes en Firefox, que funcionaba perfectamente hasta ahora. Entre otras cosas, la eliminación y la gestión del historial, quedan algunas direcciones que parecen inborrables...

0
fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028 > eugene

En la dirección C:\Usuarios\Tu Nombre\AppData\Roaming\Mozilla

Podrías encontrar y exportar una versión anterior del perfil de Firefox

Y restaurarlo, si tienes puntos de restauración lo suficientemente antiguos que lo contengan (Yo suelo guardar mi perfil)

Descarga Shadow Explorer 0.9 Portable aquí:

https://www.shadowexplorer.com/downloads.html

Extrae toda la carpeta en algún lugar y ejecuta ShadowExplorerPortable.exe

Selecciona tu disco C:\

Elige una fecha en la que los archivos estaban ahí.

Navega en Users (Usuarios) > Tu nombre > AppData > Roaming > Mozilla

Haz clic derecho en la carpeta y selecciona Exportar

0
eugene

Bravo, ahora no se puede escribir en este foro mediante copiar/pegar... "¡Mensaje demasiado corto!!!"

Gracias por sus sugerencias que he anotado. Por el momento he recuperado lo esencial y prefiero no correr demasiados riesgos...
Cordialmente.

0
eugene

Continuación:
Mi ordenador está equipado con Windows 11. Acabo de reinstalar Firefox después de un bloqueo. Todo parece funcionar con normalidad, pero en mis bandejas de correo, la contraseña no se borra al cerrar, permanece guardada de forma permanente. Debe haber una opción al respecto en Firefox, pero no la encuentro... Gracias de antemano.

0
fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028 > eugene

Hola,

En Privacidad y Seguridad > "Contraseñas" y "Relleno automático".

Y si quieres eliminar TODAS las cookies, Wise Disk Cleaner lo hace (Hay que crear su lista de excepciones si se quiere permanecer conectado a un sitio.

https://www.wisecleaner.com/wise-disk-cleaner.html

0
eugene

Ok, muchas gracias, acabo de probarlo, funciona.
Añido que en la versión 6 de CCleaner que instalé, he desmarcado las opciones de actualización, para que CCleaner no me instale automáticamente su versión 7...

0