¿No funciona bien la eliminación de cookies en Chrome?

Resuelto
papoudu_34 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86258 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,
tengo algunos problemas con la eliminación de las cookies:
He intentado varias veces eliminarlas (Windows 11 actualizado y Google Chrome) ya sea a través del utilitario de Windows (chrome, configuración, borrar datos de navegación, marcar cookies, borrar) o mediante CCleaner y, aparentemente, no se eliminan. Tengo incluso un sitio web que me dice
====
Esta página no funciona
kiosque.midilibre.fr te ha redirigido demasiadas veces.

Intenta borrar tus cookies.
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
====
y, incluso después de la eliminación, no puedo acceder a él.

¿Por qué pero sobre todo, cómo eliminarlas? ¿Hay algún otro utilitario más eficaz o viene de otra parte?

Gracias por tus consejos

Atentamente

5 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86258 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Reinicia Google Chrome con esto -->> ResetBrowser <<--

2
NonoM45 Mensajes publicados 1015 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Instale y pruebe con otro navegador, Firefox por ejemplo

¡Hasta luego!

0
MPMP10 Mensajes publicados 47189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 905

Hola,

Demasiadas redirecciones: ¿cómo ocurre el error?

¿Pero cómo ocurre el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS? Hay varias razones posibles. Una razón común es una mala configuración del servidor web. También es posible que las cookies antiguas no se hayan eliminado completamente. Esto es precisamente en las páginas que requieren una conexión, donde las cookies antiguas pueden provocar una redirección infinita entre la página de inicio de sesión y la página de destino. Una tercera razón posible es la presencia de un bug en un plugin. Es especialmente en una situación donde varios plugins interfieren que el error "demasiadas redirecciones" se presenta rápidamente.

https://www.ionos.fr/digitalguide/hebergement/aspects-techniques/err-too-many-redirects/

0
papoudu_34

Hola,

mi problema parece estar resuelto,
Gracias a kaneagle, este ResetBrowser parece ser muy efectivo
gracias mpmp10, el reinicio parece haber corregido el ERR_TOO_ cosa

Podemos cerrar este foro

Buen día

0
kaneagle Mensajes publicados 86258 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

De nada, nos hizo placer.
Que tengas un buen día.

0