Chrome 32 bits o Chrome 64 bits?
Resuelto
LeZozio
-
luc -
luc -
Hola,
Recientemente adquirí un eee PC que instalé con Linux. No soy muy fan de Firefox (no digo para nada que sea un mal navegador, ¡lejos de eso!), tengo una preferencia por Chrome.
Al descargar, se me ofrece una versión de 32 bits y una versión de 64 bits.
Mi pregunta es: ¿Cuál es la diferencia entre las dos?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Recientemente adquirí un eee PC que instalé con Linux. No soy muy fan de Firefox (no digo para nada que sea un mal navegador, ¡lejos de eso!), tengo una preferencia por Chrome.
Al descargar, se me ofrece una versión de 32 bits y una versión de 64 bits.
Mi pregunta es: ¿Cuál es la diferencia entre las dos?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Enlaces relacionados:
- Barra de herramientas para Google Chrome???
- Google Chrome y carpeta de instalación
- ¿Dónde se encuentra la pestaña de opciones en el menú de Chrome?
- ¿Dónde encontrar la carpeta de favoritos de Chrome?
- Instalar Chrome donde yo quiera (en el disco D)
- página de inicio de Google Chrome se abre en chrome://newtab
3 respuestas
-
Hola;
En una consola o terminal; escribesuname -a
si en la respuesta tienes x86_64; entonces tienes un sistema operativo de 64 bits, por lo que podrás instalar la versión de 64 bits (pero también puedes poner la versión de 32 bits). Si no tienes eso, entonces debe ser x86_32 (o simplemente x86; nunca presté atención). Y debes instalar obligatoriamente la versión de 32 bits.
Y para responder a la pregunta de LeZozio; no hay ninguna diferencia teórica entre la versión de 32 y la de 64 bits. Sin embargo, en un sistema operativo de 64 bits; para hacer funcionar un software de 32 bits; normalmente se necesita algo más. Para Windows; está wow (Windows on Windows que sirve como emulador) y para Linux, necesitas instalar bibliotecas (de memoria no puedo decirte cuáles).
Azusse el procesador es una cosa; pero si instalas un sistema operativo de 32 bits; incluso si tu procesador soporta 64 bits; solo podrás instalar aplicaciones de 32 bits.-
-
Pour vérifier si Google Chrome est installé en version 32 bits ou 64 bits, suivez ces étapes : 1. Ouvrez Google Chrome. 2. Cliquez sur le menu à trois points dans le coin supérieur droit (personnaliser et contrôler Google Chrome). 3. Sélectionnez "Aide" puis "À propos de Google Chrome". 4. Une nouvelle page s'ouvrira et indiquera la version de Chrome. 5. Si la version est suivie par "(32 bits)" ou "(64 bits)", cela vous indiquera quelle version est installée. Si aucun de ces suffixes n'apparaît, vous pouvez généralement présumer que la version est 64 bits, en fonction de votre système d'exploitation et des versions récentes de Chrome.
-
-
Hola,
es una pregunta sobre el procesador de su computadora, si es de 32 o 64 bits.
en Windows sé fácilmente cómo averiguar qué versión de Windows tenemos (y, por lo tanto, qué procesador), pero en Linux, no tengo idea.
Busque las características de su producto.
(incluso si es un EeePC, dudo que tenga un 64 bits) -
64 más rápido, pero depende si tienes una computadora que sea de 64 bits, deberías revisar en el sistema.