TLS no recuperable repentinamente con wanadoo y orange
MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No entiendo, no he cambiado nada en absoluto, cerré mi computadora anoche y esta mañana mi correo me indica ERROR TLS NO RECUPERABLE con Thunderbird. ¿Pueden ayudarme?
He verificado que los puertos son correctos y que el cifrado SSL/TLS está configurado.
Muchas gracias, Sylvie
3 respuestas
-
Buenas noches,
Consulta mi respuesta <6> aquí.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38228696-certificat-de-securite#p38228763
-
Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
Hola,
Para resolver el error de TLS no recuperable con Thunderbird, desactiva el control OCSP en los ajustes de Thunderbird y Firefox. Elimina los certificados de Avast y utiliza TLS 1.2 o superior.
-
Hola,
Otro usuario menciona esta mañana un problema de la misma naturaleza con Orange.
Si, como se ha mencionado, la situación se produjo de la noche a la mañana sin cambios en los parámetros de seguridad, es probable que haya un error temporal en la validez del certificado de seguridad en los servidores de Orange.
-
-
Buenas noches,
He eliminado el control OST en la pestaña de privacidad y seguridad. Genial, gracias. Todo vuelve a funcionar.
¿Tendremos que volver a ponerlo una vez que Orange haya depurado la validez de sus certificados?