TLS no recuperable repentinamente con wanadoo y orange

Sylvie-joliecoeur Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

No entiendo, no he cambiado nada en absoluto, cerré mi computadora anoche y esta mañana mi correo me indica ERROR TLS NO RECUPERABLE con Thunderbird. ¿Pueden ayudarme?

He verificado que los puertos son correctos y que el cifrado SSL/TLS está configurado.

Muchas gracias, Sylvie

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 365

Hola,

Para resolver el error de TLS no recuperable con Thunderbird, desactiva el control OCSP en los ajustes de Thunderbird y Firefox. Elimina los certificados de Avast y utiliza TLS 1.2 o superior.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 188

Hola,

Otro usuario menciona esta mañana un problema de la misma naturaleza con Orange.

Si, como se ha mencionado, la situación se produjo de la noche a la mañana sin cambios en los parámetros de seguridad, es probable que haya un error temporal en la validez del certificado de seguridad en los servidores de Orange.

0
  2. Sylvie-joliecoeur Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches,

He eliminado el control OST en la pestaña de privacidad y seguridad. Genial, gracias. Todo vuelve a funcionar.

¿Tendremos que volver a ponerlo una vez que Orange haya depurado la validez de sus certificados?

0