Tocar "c" que se activa al hacer doble clic o seleccionar
luko -
Hola,
Tengo un problema actualmente cuando hago doble clic en cualquier parte o selecciono un texto, la letra "c" se activa como si la hubiera pulsado en mi teclado.
Cabe destacar que el problema solo ocurre cuando estoy conectado a una VPN en un PC remoto. En mi PC local no hay problemas, así que a priori no es un problema con mi teclado o ratón.
No hay ningún objeto ni nada que esté presionando las teclas de mi PC remoto tampoco.
¿Saben de dónde puede venir esto? ¿Algún atajo o una opción activada?
Gracias de antemano
3 respuestas
-
Hola,
He encontrado su problema, hemos luchado con esto, pero se trataba de una actualización de la aplicación gratuita TRIO OFFICE.
Tuvimos que cerrar la aplicación completamente para dejar de tener el error.
No sé si habrá un parche en TRIO OFFICE o si es necesario instalar una versión anterior, lo que sería prudente si ellos no hacen nada...
Puede que no sea el mismo software para usted, pero le aconsejo que investigue en ese sentido, con sus softwares y actualizaciones, y si no hay nada que regrese, podría reiniciar su PC con el punto de restauración de antes del 12 de septiembre.
Buena suerte,
-
Hola
Estoy preocupado, si no entiendes el funcionamiento de tu PC conectado a distancia por VPN a otro PC, hay un problema de seguridad, así que no uses la conexión a distancia a otro PC.
Lo siento, es la única cosa lógica que puedo encontrar para responder a esta pregunta.
Lee bien las explicaciones bien hechas por profesionales sobre Windows y VPN, en todas partes. Hay softwares instalados en las 2 máquinas, después de todo.
-
Hola, tengo exactamente el mismo problema, ocurre cuando hago doble clic izquierdo, cuando mantengo el clic izquierdo, sucede de la misma manera cuando invierto el clic izquierdo y el clic derecho en la configuración, así que no es el clic izquierdo, sino el clic derecho el que es el problema. El error no cambia incluso si aumento o disminuyo la velocidad del doble clic. He revisado con mi software de mouse y no proviene de ahí. He desactivado todos mis programas relacionados con el mouse en el administrador de tareas, pero el error persiste.
No veo ninguna solución, pero encontré este foro que tiene exactamente el mismo problema, pero no tengo TRIO OFFICE.
Además, puedo agregar que estoy en Windows 11 y debido a un error de controlador, no pude hacer actualizaciones durante un año (finalmente tengo esta actualización, pero mi problema de clic activa siempre la tecla C), pero el problema persiste aún.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?