Cursor que se bloque en mi computadora Toshiba

Resuelto
clegane Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Configuración: Windows / Safari IndeterminableTengo un pequeño problema con el panel táctil de mi computadora Toshiba. De hecho, cuando enciendo mi computadora, el panel táctil funciona perfectamente, pero después de unos 5 minutos de uso, no tengo forma de mover el cursor, se bloquea. Creo que es un problema con el panel táctil. Traté una alternativa, que es conectar un ratón USB a mi computadora, pero eso tampoco funciona.
He leído en este foro que algunas personas tenían un problema similar al mío pero con otras marcas de computadoras, así que, por si acaso, intenté las soluciones que se les propusieron, es decir, presionar alt + Falgo, pero no funcionó. Así que no puedo trabajar en mi computadora ya que el cursor se bloquea después de unos 5 minutos de uso.

¿Alguien ha estado en la misma situación que yo con su computadora Toshiba? ¿Alguien tiene alguna solución que me pueda proponer? ¿Debería simplemente comprar un ratón inalámbrico?

Gracias por dedicarme su tiempo.

Atentamente,
Clegane

1 respuesta

1. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

Hola.
    En primer lugar, ¿has estado en el sitio de Toshiba para ver si hay un controlador más reciente que el tuyo disponible para tu touchpad????

--
    Jugar no es un crimen.
    Toshiba P870 - w10 64 bits - i7 3630qm - 8 Go ddr3 Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
    1
    1. clegane Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola,

Le agradezco por haberme respondido.

Me sería difícil visitar el sitio de Toshiba para ver si hay un controlador más reciente, dado que el cursor se bloquea muy rápido después de que enciendo mi computadora.

¿Pero qué entiende usted por "controlador más reciente"? No tengo idea de lo que es, ya que no conozco estrictamente nada de informática, ¿podría darme más explicaciones, por favor?

Agradeciéndole,
      Atentamente,
      Clegane
      0
    2. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184 > clegane Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿No tienes acceso a un segundo PC?

El controlador es lo que permite que funcionen los componentes del PC, el touchpad, el sonido, las imágenes, etc.

Y los fabricantes actualizan regularmente sus controladores.

¿Desde cuándo apareció tu problema? ¿Has hecho, por ejemplo, actualizaciones en Windows Update recientemente, antes de este problema del touchpad?
      0
    3. clegane Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8 > darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Efectivamente tengo acceso a otro PC, pero es un ordenador de sobremesa.

Mi problema apareció hace unos días. No he hecho ninguna actualización en Windows Update recientemente, mi problema apareció de repente sin que yo hiciera algo.

¿Qué puedo hacer para solucionar mi problema?

Agradeciéndole de antemano,
      clegane
      0
    4. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184 > clegane Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sigue este enlace
      https://fr.dynabook.com/support/drivers/

Luego ingresas las características de tu pc y miras si hay una actualización para el touchpad.

Y también dame el modelo exacto de tu Toshiba.
      Está escrito en una etiqueta debajo del pc.
      0
    5. clegane Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

He estado en el sitio que me diste, y a pesar de que he revisado las dos categorías sobre los portátiles, es decir, "portátil" y "archivo portátil", no encontré el modelo que tengo. A pesar de que probé todas las series.

Aquí está el modelo escrito en la parte posterior de mi ordenador:

SATELLITE C70-A-107

¿Tendría usted otras alternativas, por favor?

Agradeciéndole de antemano,
      clegane
      0