Devolo magic 1 wifi no se conecta a la red existente
brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
He adquirido un magic1 wifi mini para extender mi red wifi existente. El indicador de la casa permanece en rojo fijo sin importar la manipulación. Devolo, al haber cerrado su filial francesa, ya no tiene servicio de atención al cliente disponible. Por lo tanto, busco una solución a mi problema.
Atentamente
Guinor
4 respuestas
-
El caudal indicado para un kit es un caudal "comercial", es decir, el caudal máximo total posible para el conjunto de los puntos de conexión (x puertos Ethernet + x wifi).
Se puede configurar un kit y sus extensiones de manera que copie y retome la clave wifi de la caja. -
Hola
para la función "repetidor"
lo reinicias, luego lo conectas cerca de la caja y no lo tocas hasta que los dos indicadores estén en blanco
tu red actual es un kit multiroom Magic 1 WiFi? -
Hola,
los puntos de acceso wifi CPL no son repetidores, ofrecen una nueva red wifi solo desde su conexión CPL, por lo que deben estar conectados a una red de módems CPL, que a su vez debe estar conectado por otro módem a la red ethernet de tu router.
El indicador de casa muestra la sincronización con la red de los módems CPL a través de la corriente eléctrica.
Y ahí lo tienes, ...
¡Pero qué pena, qué molestos son los interlineados! -
Si el Kit se ha instalado como una red local con la clave wifi proporcionada, será necesario emparejarlo con el CPL LAN.
Si el KIT se ha instalado como repetidor con la misma clave wifi que la caja, será necesario emparejarlo con la caja.-
eh,
cuando digo emparejar, me refiero a nivel CPL, no a nivel wifi.
Este sistema, por otro lado, ofrece un wifi mesh, con un backhaul CPL probablemente; me parece que, como todos los sistemas mesh, recomiendan desactivar el wifi de la box para sustituirlo por la red wifi mesh de los repetidores.
La configuración wifi de los puntos de acceso (no son repetidores) se realiza automáticamente y se sincroniza a través del backhaul CPL.
Puede que Devolo implemente al mismo tiempo un backhaul wifi en el mesh, pero no hablan de ello, así como no mencionan sus bandas wifi; lo que dicen es que tienen puertos ethernet de 100 Mbit/s, lo cual es un reconocimiento de que su velocidad CPL de 1200 Mbit/s nunca se alcanzará.
-