Cpl Devolo Magic 1
Adileyes
-
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, Buenas noches,
Debido a numerosos dispositivos domésticos, opté por un Devolo Magic1 para mejorar el Wifi de mi Freebox One. La instalación de las 2 tomas (murales) no presenta dificultades, el indicador es blanco de forma permanente. El problema se encuentra en la configuración del wifi de Free.
El Devolo Magic solicita: WPS y por lo tanto hace cambiar el wifi a wpa2-PSK-AES.
Gracias por aclararme el procedimiento a seguir para configurar mi wifi, sin, si es posible, cambiar los parámetros iniciales.
Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.125
Debido a numerosos dispositivos domésticos, opté por un Devolo Magic1 para mejorar el Wifi de mi Freebox One. La instalación de las 2 tomas (murales) no presenta dificultades, el indicador es blanco de forma permanente. El problema se encuentra en la configuración del wifi de Free.
El Devolo Magic solicita: WPS y por lo tanto hace cambiar el wifi a wpa2-PSK-AES.
Gracias por aclararme el procedimiento a seguir para configurar mi wifi, sin, si es posible, cambiar los parámetros iniciales.
Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.125
2 respuestas
-
Hola
hay dos packs de devolo 1
el wps no es un sistema de encriptación
cada caja está equipada con un botón wps
--
¡Al menos tómense la molestia de responder!
Un gracias es agradable.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos. -
Hola,
con Cockpit, los Devolo deben ser configurables sin usar el WPS del router.
¿Cuál es la codificación inicial del Devolo?
¿Es mejor que WPA2?
--
y ... ¡Voilá!